22 julio, 2024 | 11:24 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Carlos Ruiz
Foto: @LeaguesCup

Carlos Ruiz y Jorge Campos unidos por la Leagues Cup de la Concacaf

Un momento emblemático dejó el encuentro entre los ídolos de México y Guatemala. Carlos Ruiz aprovechó y entregó su libro autobiográfico a Jorge Campos.

La nueva Leagues Cup de la Concacaf ha dejado grandes momentos en sus dos primeras fechas. Sin duda alguna, el personaje que se lleva los reflectores es el argentino Lionel Messi con su debut, goles y todo el show hecho con el Inter Miami F. C. Pero este día, los exfutbolistas Jorge Campos y Carlos Ruiz son los protagonistas de un momento hermoso que se vivió en el marco del duelo entre Los Ángeles Galaxy y León.

León venció de visitante 0-1 a LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos, gracias al gol de Ángel Mena. Tras ese partido, la cuenta de X (Twitter) de la Leagues Cup compartió un video el cual documenta el encuentro entre los ídolos, el exportero mexicano Jorge Campos, y el exdelantero guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz.

Un efusivo abrazo, sonrisas, muestras de afecto, y hasta una porra incluida a favor del cuadro angelino fue parte del divertido video.

Ese encuentro, entre uno de los porteros más queridos de México y admirado mundialmente y el delantero chapín referente del futbol de la Selección de Guatemala en la Concacaf, sirvió para que el chapín le entregara un libro de su autoría al “Inmortal”.

Con la entrega del libro: El niño de la zona 21, Carlos Ruiz, el ídolo mexicano podrá conocer un poco más de la vida del goleador guatemalteco.

El niño de la zona 21

El libro autobiográfico de Carlos Ruiz trata de cómo vivió en la zona 21 hasta convertirse en el referente del futbol nacional. “Soy Carlos Ruiz y esta es la historia de mi vida. No dejes que nadie te diga que no puedes lograrlo, se necesita de mucho trabajo, persistencia y paciencia para lograr los objetivos”, dijo en su momento Ruiz cuando anunció la venta de su libro.

“Me convertí en máximo goleador en la historia de mi país, con más participaciones internacionales con mi selección nacional, récord que hasta el día de hoy aún conservo con mucho orgullo. Esto no lo logré por mi talento, sino porque me propuse que nada y nadie apagaría mi luz”, recordó el goleador chapín.

El libro de Carlos Ruiz se encuentra disponible en la plataforma de Amazon. Además, Ruiz hace giras con su libro y aprovecha para convivir con la afición que lo ha seguido desde que estuvo en Municipal, y su paso por la MLS, donde hizo campeón por primera vez a Los Ángeles Galaxy con un gol de oro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Congreso deberá juramentar a dos decanos para las comisiones de postulación

Javier Aguirre
Javier Aguirre
Deportes

Javier Aguirre y Rafael Márquez asumen el reto del “Tri”

ministerio de Comunicaciones
ministerio de Comunicaciones
Nacionales

CIV confirma destitución del director de Covial

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo
Deportes

Carlos Salcedo deja Cruz Azul en medio de acusaciones de asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad