Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Valeria Duque revela si tuvo una relación con Rauw Alejandro

Valeria Duque publicó en su cuenta de Instagram un extenso comunicado donde aclara la situación.

Valeria Duque rosalía
Valeria Duque rosalía

El mundo del espectáculo sorprendió con una de las noticias menos esperadas: Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron el final de su relación sentimental de más de 3 años y su compromiso.

A raíz de la noticia, surgieron muchos rumores que se había tratado de una infidelidad del cantante nacido en Puerto Rico con la famosa modelo e influencer, Valeria Duque.

Ante los rumores, Rauw Alejandro decidió aclarar la situación en sus redes sociales en donde dejó claro que no se trataba de ninguna infidelidad. Ahora, la joven modelo también se ha manifestado.

Valeria Duque publicó en su cuenta de Instagram un extenso comunicado donde asegura que nunca ha tenido ningún vínculo emocional con el cantante.

“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, inicio su comunicado.

Luego, en otra parte del texto, indicó que nunca en su vida había pasado por una situación tan incómoda, en la que una persona malintencionada había creado una “narrativa mediática” para destruir su reputación.

“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, agregó.

Para finalizar, Valeria Duque agradeció a aquellas personas que han estado con ella, que verdaderamente la conocen y mismas que le han dejado cientos de mensajes de apoyo.

“GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que Sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme”, concluyó.

Lee también: ►Floricienta en Guatemala: dan a conocer fecha y más detalles del concierto

Publicidad