28 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemaltecos presencian triunfo del Barcelona ante Real Madrid

La bandera azul y blanco de Guatemala ondeaba con orgullo en varios rincones del AT&T Stadium, escenario deportivo donde se disputó el Clásico.

El clásico del fútbol español se vivió con intensidad y emoción en tierras estadounidenses, donde el FC Barcelona demostró una vez más su superioridad ante su eterno rival, el Real Madrid. Con una impresionante victoria de 3-0 en un partido amistoso disputado en el AT&T Stadium de Dallas, el conjunto blaugrana dejó en claro por qué es considerado uno de los equipos más poderosos del mundo. Este juego fue presenciado por un grupo de guatemaltecos que hicieron el viaje a Dallas para presenciar el juego que paraliza al mundo.

La rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid es legendaria y ha trascendido fronteras. Estados Unidos ha sido testigo de tres emocionantes encuentros entre estos gigantes del fútbol español en los últimos años. En cada ocasión, el Barcelona ha salido victorioso, consolidando su posición como el rey de los clásicos internacionales. En 2017, en el estadio Hard Rock de Miami, el Barcelona se impuso 3-2 en un duelo lleno de emoción y calidad futbolística. Cinco años después, en 2022, la ciudad de Las Vegas fue el escenario de un enfrentamiento igualmente reñido, que terminó con un ajustado 1-0 a favor del Barcelona. Y en el presente año, en 2023, en el AT&T Stadium de Dallas, el Barça volvió a demostrar su supremacía con una victoria categórica de 3-0.

Guatemaltecos presencian el Clásico en Dallas

Un grupo de guatemaltecos tuvo el privilegio de presenciar en primera persona el emocionante encuentro entre Barcelona y Real Madrid en Dallas. La bandera azul y blanco de Guatemala ondeaba con orgullo en varios rincones del estadio, reflejando el amor y la pasión que los guatemaltecos en Estados Unidos sienten por el fútbol y sus equipos favoritos.

La presencia de los guatemaltecos en este tipo de eventos deportivos es un testimonio del impacto que el fútbol tiene en la comunidad latina en Estados Unidos. El deporte rey trasciende barreras culturales y se convierte en un factor de unión y orgullo para aquellos que le dan seguimiento en su país de origen y en la nación que los acoge.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad