23 julio, 2024 | 1:58 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Adidas y Manchester United
Foto: Manchester United

Adidas y Manchester United firman una millonaria renovación

A través de un comunicado, el Manchester United anunció su renovación de patrocinio con Adidas, el cual según la prensa británica supera los mil millones de euros.

La marca deportiva Adidas y el Manchester United han confirmado la renovación de su patrocinio, el cual pasará a ser de larga duración. Según informaciones de la BBC y el Daily Mail, el contrato se encuentra entorno a una cifra de 1 mil millones de dólares (100 millones por temporada), reafirmando la fuerza y el atractivo global que sigue ostentando el equipo mancuniano en el ámbito comercial.

La noticia de la renovación fue confirmada a través de un comunicado en la página web oficial del Manchester United, donde ambas partes expresaron su entusiasmo por prolongar esta asociación tan exitosa. “Adidas y el Manchester United están encantados de anunciar la renovación de uno de los más emocionantes y fundamentales patrocinios en el mundo del deporte”, se lee en el comunicado.

El acuerdo, que une a ambas marcas desde la temporada 2015/16, ha demostrado ser altamente fructífero y beneficioso para ambas partes. A pesar de que el Manchester United ha atravesado momentos complicados en su desempeño deportivo, su poderosa presencia como club de talla mundial ha continuado atrayendo patrocinadores y generando ganancias a nivel global.

Una renovación enfocada al futbol femenino

Una de las novedades más destacadas en esta renovación es la clara apuesta por el fútbol femenino. Tanto Adidas como el Manchester United han manifestado su compromiso de impulsar y expandir la marca del club en esta modalidad deportiva, con el objetivo de llevar al equipo femenino a la élite.

“El nuevo acuerdo aumenta el enfoque en el equipo femenino, un paso más en el compromiso de Adidas y del Manchester United de impulsar el fútbol femenino”, expresa el comunicado.

El nuevo contrato se extenderá más allá de 2030, lo que demuestra la confianza y el compromiso mutuo de ambas partes para seguir trabajando juntas en la consolidación y el crecimiento del Manchester United como una de las marcas más reconocidas y valiosas del mundo del deporte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford, confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Sin miedo al qué dirán, Georgina Rodríguez aparece en vestido que transparenta sus paños menores

Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Deportes

El futbol y rugby a 7 dan el pistoletazo de salida a París 2024

exprocurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas
exprocurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas
Nacionales

Rodas pide garantizar debido proceso ante posible allanamiento en su vivienda

RECOMENDADOS

Publicidad