30 abril, 2024 | 11:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú MC y Cobán Imperial, listos para su debut en la Copa Centroamericana

Los campeones nacionales en la anterior temporada, Xelajú MC y Cobán Imperial, debutarán en Copa Centroamericana como visitantes.

La Copa Centroamericana de Concacaf dará inicio oficialmente este martes 1 de agosto. En la primera jornada de la fase de grupos, todos los equipos guatemaltecos tendrán actividad, aunque solo debutarán Xelajú MC y Cobán Imperial este martes.

Xelajú MC visita Managua

El Xelajú MC será el primer equipo nacional en salir al ruedo. Los Superchivos disputarán el partido inaugural del campeonato visitando al Real Estelí este 1 de agosto a las 16:00 horas. Este juego será un encuentro apasionante entre los vigentes monarcas de Guatemala y los campeones de Nicaragua.

Xelajú, quien no llega en su mejor versión tras iniciar con una derrota en el torneo doméstico, tendrá enfrente a un Real Estelí que inició con el pie derecho su torneo local y que entre sus filas tendrá a un viejo conocido como lo es Juan Barrera, cuyo paso fue gris por el cuadro altense.

Cobán Imperial visita al Jocoro FC

Cobán Imperial volverá a una competencia internacional por primera vez desde 2004, y lo hará este martes a las 18:00 horas ante el Jocoro FC en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. Este duelo no solo estrenará a los príncipes azules en la competición, sino que también en la temporada, tras la reprogramación hasta septiembre de su primer partido en la Liga Nacional.

El Jocoro FC, subcampeón salvadoreño del Apertura 2022, no podrá jugar en su país en su debut internacional, por lo que sus encuentros de casa los jugarán en Honduras. Cabe resaltar que para el Jocoro, este partido también será el primero oficial de su temporada, lo que dejará un encuentro lleno de incógnitas para los dos equipos.

Sigue la Copa Centroamericana con nosotros

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Clausura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad