28 abril, 2024 | 10:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo se despide del Juventude y se acerca su regreso a Comunicaciones

"Decir adiós es complicado, pero en algunas ocasiones es la mejor solución para volver a comenzar", expresó Gerardo Gordillo en su despedida del Juventude.

El defensor central guatemalteco Gerardo Gordillo ha anunciado su salida del club brasileño Juventude, de la Serie B, después de una breve estancia desde diciembre de 2022. A pesar de las expectativas iniciales, una lesión temprana afectó su adaptación al club, lo que finalmente llevó a su partida.

Si bien el destino de Gordillo aún no ha sido oficialmente confirmado, todo apunta a un regreso a su antiguo equipo, Comunicaciones. El futbolista parece estar destinado a volver a la que ya ha sido su casa desde 2017 hasta 2021, donde le recibirán con los brazos abiertos, como ya lo expresó Willy Olivera, técnico de Comunicaciones.

Foto: Fedefut

Gordillo podría ser anunciado en las próximas horas

En la página web de transfermarkt, Gordillo ya figura como nuevo jugador de Comunicaciones, lo que indica que el anuncio oficial de su incorporación al equipo albo está a solo horas de hacerse realidad. Después de dos años en el fútbol sudamericano, el central regresa al fútbol chapín.

“Decir adiós es complicado, pero en algunas ocasiones es la mejor solución para volver a comenzar”, expresó el futbolista a través de su cuenta de Instagram stories, dejando claro que su partida del Juventude representa un nuevo comienzo en su carrera profesional.

Gerardo Gordilla vía Instagram stories.

Con la vuelta de Gordillo a Comunicaciones, el equipo guatemalteco añade experiencia y calidad en su defensa, lo que sin duda es una noticia bien recibida por los aficionados del cuadro albo. Ahora, solo resta esperar el anuncio oficial que confirme el regreso del talentoso defensor a su antiguo hogar futbolístico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad