30 abril, 2024 | 4:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rodrygo y Mbappé juntos en Italia: ¿Un adelanto del futuro en el Real Madrid?

La foto compartida en Instagram desata especulaciones sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

En medio de un mercado de fichajes lleno de rumores y expectativas, una foto compartida por el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en sus historias de Instagram, ha generado revuelo en las redes sociales. La imagen muestra a Rodrygo y Kylian Mbappé disfrutando de unas vacaciones juntos en Italia, justo una semana antes del inicio de las ligas europeas. Pero más allá de la postal, la fotografía ha desatado una serie de especulaciones sobre el futuro Kylian junto al club merengue.

Mbappé ha sido el centro de atención durante este periodo de transferencias. Los rumores de su posible traspaso al Real Madrid han sido tema recurrente en los medios deportivos, y esta foto con Rodrygo solo ha intensificado las hipótesis e informaciones.

Storie de Rodrygo en Instagram.

La imagen de Rodrygo junto a Mbappé, el nombre más mediático en la actualidad del futbol europeo, ha llevado a los aficionados a soñar con la posibilidad de verlos juntos en el Santiago Bernabéu. Además a esta dupla se le uniría Vinicius, con quien los merengues sueñan con verles completar un tridente ofensivo que marque época.

Sin embargo, mientras algunos fans sueñan, la situación en el PSG parece estar tensa. Según una publicación de Le Parisien, el PSG ha expresado su deseo de mantener a Mbappé alejado del primer equipo, inclusive haciéndolo entrenar junto a futbolistas catalogados de ‘indeseables’. Esta medida sería un intento de presionar al jugador francés para que extienda su vínculo con el club o para forzar una posible salida.

Getty Images

Otro episodio más para la novela Real Madrid-Mbappé

El culebrón en torno a Mbappé y el Real Madrid sigue sumando capítulos, y esta foto compartida por Rodrygo no ha hecho más que añadir especulaciones y debates en el mundo del fútbol. Los aficionados del Real Madrid se mantienen a la expectativa, deseando ver si esta imagen es un mero encuentro entre amigos o un adelanto de lo que podría ser el futuro en el equipo blanco.

Por ahora, tanto Real Madrid como PSG guardan silencio sobre el asunto, manteniendo el suspenso sobre el desenlace de esta novela veraniega. Mientras tanto, los aficionados seguirán atentos a cualquier movimiento en el mercado de fichajes y, por supuesto, a las redes sociales de los protagonistas en busca de más pistas sobre el destino de Kylian Mbappé y su posible vínculo con el Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad