27 abril, 2024 | 10:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo clasifica a semifinales del Campeonato de Clubes Árabes

El astro portugués anotó uno de los tres goles en el triunfo ante el Raja Casablanca en actividad de los cuartos de final del torneo; Sultan Al-Ghanam y Seko Fofana anotaron los otros dos goles del Al Nassr.

El Al Nassr, equipo donde juega el astro portugués Cristiano Ronaldo, logró una victoria contundente sobre el Raja Casablanca de Marruecos, con un marcador de 3-1, y aseguró su pase a las semifinales del prestigioso Campeonato de Clubes Árabes.

Con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Sultan Al-Ghanam y Seko Fofana, el equipo saudita se impuso ante su rival marroquí y consolidó su posición como uno de los favoritos en la competencia.

Cristiano Ronaldo no deja de anotar goles

El partido contra el Raja Casablanca fue una exhibición de talento y capacidad goleadora para Cristiano Ronaldo. Con su gol en este encuentro, el astro portugués suma tres partidos consecutivos anotando con el Al Nassr, lo que representa una de sus mejores rachas desde que llegó al fútbol de Arabia Saudita. Su presencia en el equipo ha sido determinante, aportando no solo su calidad futbolística, sino también su liderazgo y experiencia en competencias de alto nivel.

La afición del Al Nassr se ha rendido ante el impacto que ha tenido Cristiano Ronaldo en el equipo, y sus compañeros de equipo destacan su compromiso y dedicación en cada entrenamiento y partido. El aporte del futbolista portugués ha sido fundamental para el éxito del club en el Campeonato de Clubes Árabes y ha generado una gran expectativa de cara a las siguientes fases de la competencia.

¿Qué es el Campeonato de Clubes Árabes?

El Campeonato de Clubes Árabes es un torneo internacional de clubes organizado por la UAFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Árabes), que reúne a los 22 países de Asia y África que son miembros de la Liga Árabe. Este campeonato involucra a los mejores clubes de la región y representa una oportunidad para medir la calidad y competitividad del fútbol en los países árabes.

El torneo se ha disputado en diversas ediciones desde su inicio en la temporada 1981-1982, teniendo algunos parates en su historia. Regresó recientemente en 2017 y ha ganado relevancia en los últimos años. Clubes de países como Arabia Saudita y Túnez han demostrado su dominio en la competición, siendo los más exitosos hasta el momento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad