27 abril, 2024 | 6:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Leagues Cup: Messi de nuevo la figura en la clasificación del Inter Miami

Lionel Messi lleva al Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup tras una espectacular actuación, que incluyó un doblete, con gol en la recta final del partido.

Tras un partido de locura en el que anotó dos goles, Lionel Messi lideró este domingo al Inter Miami a un triunfo 5-3 en penales (4-4 en tiempo reglamentario) contra el F. C. Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup.

El capitán albiceleste abrió el marcador en el minuto 6 y, después de que el F. C. Dallas llegara a ir ganando 4-2, empató el juego con un estratosférico tiro libre en el 84. En la tanda de penales, Messi convirtió el primer lanzamiento y un error del estadounidense Paxton Pomykal condenó al F. C. Dallas.

El Inter de Messi, máximo artillero del torneo con siete goles en cuatro partidos, tendrá como próximo rival al Houston Dynamo o al Charlotte en los cuartos de final, que arrancan el 11 de agosto.

F. C. Dallas 4-4 Inter Miami

El estadio Toyota de Frisco, Texas, fue el escenario deportivo que puso a prueba a Lionel Messi, Gerardo Martino y compañía. Esta vez, los de Miami debían afrontar una eliminatoria sin el favoritismo de jugar con el apoyo de su público. Eso sí, el arbitraje fue un poco tendencioso a favor del cuadro visitante.

F. C. Dallas e Inter Miami terminaron 4-4 en tiempo reglamentario. Lionel Messi abrió el marcador a los 6 luego de que se le había anulado un gol a Jesús Ferreira, el otro futbolista al cual se le debía seguir en este compromiso.

Fue un golazo. Fue una repetición de aquella histórica jugada entre Jordi Alba y Lionel Messi durante el clásico español que se inclinó a favor del cuadro blaugrana 2-3.

Golazo de Messi

Luego se le vino el mundo futbolístico a Gerardo “Tata” Martino. Facundo Tomás Quignon (36) empató el marcador, Bernard Kamungo (45) adelantaba a Dallas, Alan Velasco (63) ponía lo que parecía ser la sentencia en el partido, 3-1.

El equipo de Lionel Messi reaccionó y de inmediato puso el 3-2 al 65 con el gol de Benjamin Cremaschi. Cuanto todo hacía pensar que el cierre del partido sería cardíaco, un autogol de Robert Taylor (68) puso la pizarra 4-2, un marcador casi imposible de revertir.

Pero con Lionel Messi en el terreno de juego no se puede descartar a su equipo. Un lamentable autogol de Marco Farfán al 80 puso el marcador 4-3 tras un tiro libre que cobró “Lio”.

Cuatro minutos después, Lionel Messi tuvo en su poder otro tiro libre, el cual ejecutó magistralmente para vencer al portero local e igualar las acciones 4-4. En la tanda de los penaltis, el equipo de Martino se impuso 5-3 tras un fallo de Paxton Pomykal.

Calendario

El Inter Miami de Lionel Messi clasifica a los cuartos de final de la Leagues Cup y ahora deberá esperar al ganador del lunes entre Charlotte F. C.-Dynamo.

La actividad de esta fase de eliminación directa continuará este lunes con juegos extraordinarios donde las emociones serán a granel.

  • Philadelphia-New York RB (17:30 horas)
  • Quéretaro-New Ingland (18:00 horas)
  • Charlotte F. C.-Dynamo (19:30 horas).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad