13 abril, 2024 | 2:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Patada violenta! Futbolista argentino termina con fractura de nariz

Juan Pacchini, el mediocampista de 23 años, terminó en el hospital tras la patada que recibió por parte de Claudio Bieler.

La fecha 25 de la zona B de la Primera Nacional del futbol argentino dejó un hecho lamentable en el duelo que sostuvieron los equipos Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué (0-0) en el estadio de La Crema (Nuevo Monumental). Juan Pacchini futbolista del Brown fue quien se llevó la peor parte de la historia.

Cuando se jugaban los primeros 30 minutos vino una jugada desafortunada que empañó el espectáculo que ambos clubes daban. Claudio Bieler, jugador de Rafaela buscó rechazar el esférico en una pelota dividida con Juan Pacchini, quien desde el suelo intentó cabecear encontrándose un zapatazo violento en pleno rostro.

Ante los gritos de lamento de Pacchini, el árbitro del partido, Gastón Monzón Brizuela, tuvo que permitir el ingreso del cuerpo médico de su club. Juan Pacchini abandonó el terreno de juego en camilla. Posteriormente fue trasladado al camerino debido a la hemorragia que presentaba su rostro.

Más adelante lo trasladarían a un centro médico donde se le practicaron una serie de exámenes para determinar la gravedad de la patada. De acuerdo a los medios de comunicación argentinos, se dictaminó que “la nariz estaba fracturada y su rostro sufrió varios hematomas”.

Por su parte, el agresor, Claudio Bieler, exRacing, Colón y campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, solamente fue amonestado por parte de Monzón Brizuela.

Detalles del partido

Brown sacó un empate sin goles en el estadio Nuevo Monumental ante Atlético Rafaela, en el juego por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.

Federico Torres fue la figura del partido. El zaguero de Atlético Rafaela fue importante durante los 90 minutos. También fue importante Horacio Ramírez. El arquero de Brown (Adrogué) fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Da Campo, Claudio Bieler y Agustín Bianciotti.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad