13 abril, 2024 | 2:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FOTOS. Hallan restos de supuesta sirena en reconocida playa

Un esqueleto de una especie hasta ahora no identificada se encontró en una reconocida playa.

Un esqueleto de una especie hasta ahora no identificada se encontró en una reconocida playa de Australia. Las fotos de los restos, difundidos en redes sociales, se viralizaron rápidamente. En las imágenes se observa una estructura ósea larga, con cráneo y lo que parecería una cola. Los restos que yacen en la arena, asemejan, según usuarios de redes sociales, a una sirena.

Los restos de la supuesta sirena se hallaron en Long Beach, en Keppel Sands, a 40 kilómetros de Rockhampton, Australia. Las fotos que se han distribuido en redes se atribuyeron a una mujer llamada Bobbi-Lee Oates, quien durante su visita a la playa se topó con los restos óseos.

Reacciones por supuestos restos de una sirena

Aunque al parecer el esqueleto ya se trasladó a un centro para su investigación, en redes sociales no faltaron las especulaciones, la mayoría de las cuales apuntaba hacia el hallazgo de una sirena.

Pese a que no hay información confirmada, usuarios mencionan que los restos también podrían pertenecen a alguna especie de ballena o delfín de aleta chata.

https://emisorasunidas.com2023/08/06/los-precios-para-ver-el-xelaju-mc-vs-fas-de-copa-centroamericana/

Otros tantos han comentado que los restos de la extraña criatura también podrían pertenecer a un canguro que habría muerto y cuyos restos habrían terminado siendo arrastrados por la corriente del mar.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando estaba conduciendo por la playa en busca de un lugar para acampar, notó que de la arena sobresalía lo que parecía un cráneo humano con mandíbula larga y algo de pelo.

“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo. Nos emocionamos porque pensé que habíamos descubierto una nueva especie milagrosa”, explicó Bobbi-Lee Oates, según han reportado medios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad