21 abril, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Victoria del Inter Miami deja aparatosa pelea entre aficionados en Texas

Tres hombres y una mujer protagonizaron una pelea en el estadio Toyota, lugar en el que el Inter Miami de Messi triunfó sobre el FC Dallas.

El vistoso encuentro entre el FC Dallas e Inter Miami, además del espectáculo de ocho goles, dejó una pelea en las afueras del estadio que dio la vuelta al mundo. Cuatro personas (3 hombres y 1 mujer) terminaron a golpes en una de las localidades del estadio Toyota, ubicado en Frisco, Texas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea en la que solo un hombre con la camiseta de la selección argentina, con el nombre de Lionel Messi en la espalda, fue el único que portaba alguna indumentaria que lo vinculase a algún equipo. Esta situación llamó la atención, dado que el Inter Miami clasificó a cuartos de final de la Leagues Cup gracias a una exhibición del argentino.

https://twitter.com/EngancheDiez/status/1688520444435963904?s=20

Cabe mencionar que esta situación marcó tendencia, ya que en el fútbol de Estados Unidos es poco común que esto suceda. Las imágenes dejaron un momento bochornoso en el que muy probablemente los equipos, la MLS y la Leagues Cup tratarán de evitar que esto se repita, para que solo brille con luz propia el fútbol.

Es importante mencionar que ahora el Inter Miami jugará el próximo viernes ante el ganador del cruce entre Charlotte y Houston. Este duelo será en el DVR PNK Stadium, casa del equipo rosa, por lo que se espera que este tipo de peleas no tengan lugar como en los tres duelos previos disputados bajo la euforia generada por Messi en la competición.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi explota contra el arbitraje: “Si hablo me sancionan”

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

RECOMENDADOS

Publicidad