27 abril, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Un señor Blinck”: Papá se vuelve viral al demostrar que se sabe todas las canciones de BlackPink

El hombre bajo el nombre “El camaleón” demostró y sorprendió a las fanáticas de la banda coreana.

Con apenas 7 años de formación, BlackPink se ha consolidado como uno de los mejores grupos de k-pop del mundo. Las jóvenes han logrado alcanzar lo más alto de la lista de Billboard Hot 100 con su canción “Ice cream”.

El fanatismo por el grupo surcoreano ha traspasado fronteras, logrando que fans de todo el mundo aprecien sus canciones sin importar la edad. Muestra de lo anterior, fue un padre de familia que a través de las redes demostró que es fiel seguidor de la agrupación mediante una temática donde tenía que adivinar las canciones de la banda.

@mairanym

EL PAPÁ BLINK NO EXISTE🙊💖 @El camaleón #Blackpink #blink #blackpinkofficial #blackpinkinyourarea

♬ sonido original – Mairany M.🍎🧃🦕☀️

Mediante un video publicado en Tik Tok, se puede observar al padre de familia identificado como “El camaleón” participando en la dinámica. Todo consistía en el que él tenía que adivinar las canciones de la famosa agrupación coreana.

“¿Cuál es su artista o agrupación favorita?”, le pregunta la tiktoker al señor, a lo que él responde: “BlackPink”. Ante la respuesta, la influencer queda sorprendida e invita al señor a ganarse 20 pesos mexicanos por cada canción acertada.

Fanático de BlackPink impresiona

Mi hija pasa todo el día escuchándolas, y pues ya me las aprendí”, comentó el señor, quien sorprendió a todos los presentes al aceptar el reto. El Camaleón demostró que es fiel seguidor de las coreanas al decir los nombres de las diferentes canciones.

Dicho video se hizo viral en TikTok al tener más de dos millones de reproducciones, por lo que en otra grabación la misma tiktoker entrevista al nombrado “Papá Blink”. La joven cuestiona al hombre sobre el debut de la banda, los nombres completos de las cuatro integrantes y la agencia en donde está el grupo.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/08/08/virginia-argueta-expone-sus-atributos-por-completo-agosto-2023/

Finalmente, como era de esperarse, el señor contestó correctamente y se ganó el dinero acordado, además de posters, fotos y la admiración de miles de internautas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad