27 abril, 2024 | 6:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo y Al Nassr finalistas del Campeonato de Clubes Árabes

Una anotación del futbolista portugués a 15 minutos del final del partido le dio el pase al Al Nassr a la final del torneo. CR7 va en busca de su primer título en el futbol árabe.

En un emocionante enfrentamiento en el Campeonato de Clubes Árabes, el Al Nassr saudí aseguró su lugar en la final gracias a una solitaria anotación de Cristiano Ronaldo. El partido, que tuvo momentos de intensidad y emoción, culminó con el equipo de Ronaldo venciendo al Al-Shorta y avanzando a la última etapa del torneo.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes desde el primer silbato, pero fue Cristiano Ronaldo quien finalmente dejó su huella en el marcador. A pesar de que un gol temprano de CR7 fue anulado tras una revisión del VAR en el primer tiempo, el incansable delantero se mantuvo enfocado en su objetivo. Finalmente, en el minuto 75, un penal a favor del Al Nassr le brindó la oportunidad perfecta para marcar. Con una ejecución magistral, Ronaldo envió el balón al fondo de la red, desatando la euforia entre los seguidores del equipo.

Cristiano Ronaldo en busca de su primer título en el futbol árabe

Los números de Cristiano Ronaldo en el Campeonato de Clubes Árabes son impresionantes y hablan por sí mismos. Con cuatro goles en cinco partidos, el astuto delantero ha demostrado su capacidad para marcar en todas las etapas del torneo. Además, su racha de cuatro partidos consecutivos anotando refleja su constante impacto en el campo. Desde la fase de grupos hasta las semifinales, Ronaldo ha sido un líder goleador constante, elevando el desempeño de su equipo en cada fase crucial del torneo.

Con su emocionante victoria sobre el Al-Shorta, el Al Nassr ahora se prepara para enfrentar al ganador de la llave entre Al Hilal y Al Shabab en la final del Campeonato de Clubes Árabes. La anticipación está en su punto máximo mientras los aficionados esperan ansiosos el choque entre los equipos finalistas. La final está programada para el sábado 12 de agosto y promete ser un emocionante espectáculo de fútbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad