27 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugará la tercera jornada del Torneo Apertura 2023

La actividad de la tercera fecha arranca este viernes, con el duelo entre Zacapa y Achuapa en el estadio David Ordóñez Bardales, conozca más detalles:

Este viernes marcará el inicio de la tercera jornada del esperado Torneo Apertura 2023 en Guatemala. Los fanáticos del fútbol están ansiosos por presenciar los emocionantes enfrentamientos que promete esta fecha. Con una cartelera llena de acción, los equipos se preparan para dar lo mejor de sí en busca de la victoria.

La jornada se inaugura en el estadio David Ordóñez Bardales con el enfrentamiento entre los equipos del oriente, Zacapa y Achuapa. Este partido promete ser un choque de estrategias y habilidades, y marcará el inicio de un fin de semana cargado de emociones futbolísticas.

Tercera jornada del Apertura 2023… Varios duelos atractivos

El sábado se presenta con un partido que promete muchas emociones de inicio a fin. Municipal y Antigua GFC se verán las caras en El Trébol a las 15:00 horas, reviviendo la intensa semifinal del torneo pasado. La rivalidad entre estos dos equipos siempre garantiza un espectáculo lleno de pasión y acción en el terreno de juego.

La jornada culminará con el domingo con uno de los enfrentamientos estelares de la jornada, a las 18:00 horas, Comunicaciones recibirá a Cobán Imperial. Estos equipos llegan a este partido con una intensa actividad debido a su participación en la Copa Centroamericana 2023. Sin duda, este partido será un espectáculo de habilidades y estrategias, ya que ambos equipos desean demostrar su valía.

Viernes 11 de agosto

  • Zacapa vs. Achuapa – 20:00 horas

Sábado 12 de agosto

  • Municipal vs. Antigua GFC – 15:00 horas
  • Malacateco vs. Coatepeque – 19:00 horas
  • Xelajú vs. Xinabajul – 21:00 horas

Domingo 13 de agosto

  • Guastatoya vs. Mixco – 15:30 horas
  • Comunicaciones vs. Cobán Imperial – 18:00 horas

 

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad