30 abril, 2024 | 1:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Milagros, la mujer asesinada el día de su cumpleaños

La madre de la víctima relató que no la felicitó porque confiaba en que la vería en la tarde, pero un sujeto le arrebató la vida.

A través de redes sociales se difundió un video con las crudas imágenes de cómo fue apuñalada una mujer a plena luz del día, esto ocurrió cuando se dirigía a su trabajo, caminaba sobre la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada en León, Guanajuato, México, a las 06:28 horas.

Poco después se dio a conocer la identidad de la víctima de 40 años, se llama Milagros Monserrat Meza cuya vida le fue arrebatada por un sujeto quien forcejeó con ella en lo que parecía ser un intento de asalto que terminó en un asesinato tras ser apuñalada. Tanto el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue como la Fiscalía General del Estado ya buscan asesino.

El momento exacto del ataque fue captado por una cámara de vigilancia, se puede ver a Milagros Monserrat caminando con un vaso de lo que parece ser café y no se percata de que el sujeto con pantalón de mezclilla y playera verde la va siguiendo a paso acelerado.

Sobre lo ocurrido, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue escribió a través de su cuenta de X: “No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León. Hago un enérgico llamado a la @FGEGUANAJUATO Para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia, le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia.

¿Cómo se enteró la mamá de Milagros de la muerte de su hija?

El jueves 10 de agosto Milagros Monserrat Meza de la Rosa había salido a trabajar como cada mañana, el día sería diferente porque únicamente acudiría tres horas, pues tenía permiso de salir temprano y festejar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, pero en el trayecto, un sujeto la apuñaló en al menos cinco ocasiones causándole una severa hemorragia que acabó con su vida.

https://twitter.com/OPaniagua_EUD/status/1690016501858721793?t=nfLRwwFLDS7oxQ4ShlSwpA&s=19

Fueron vecinos de la zona quienes se encargaron de darle la mala noticia a su mamá, le dijeron que “Mili”, como le decían de carió, había fallecido tras un asalto.“Yo la acompañaba, luego no quería, siempre le decía que la acompañaba era porque se iba muy temprano, antes de las 6 que estaba muy solo” dijo su mamá, la señora Ernestina en entrevista con Página Central.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Donald Trump señalando con el dedo
Donald Trump señalando con el dedo
Internacionales

Trump no descarta actos violentos si no gana las elecciones en EE. UU.

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

RECOMENDADOS

Publicidad