28 abril, 2024 | 7:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Al Nassr conquista el Campeonato de Clubes Árabes con doblete de Cristiano Ronaldo

La victoria del Al Nassr en el Campeonato de Clubes Árabes tiene un significado especial, ya que es el primer título de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos en vilo, el Al Nassr, liderado por la estrella mundial Cristiano Ronaldo, logró una victoria espectacular al conquistar el Campeonato de Clubes Árabes. El equipo se enfrentó al Al Hilal en la final, en un partido que dejó a todos los espectadores al borde de sus asientos y que finalmente se decidió en tiempos extras.

El partido comenzó con un obstáculo para el Al Nassr, ya que el Al Hilal tomó la delantera con un gol de Michael en la segunda mitad. Sin embargo, cuando las esperanzas parecían disminuir, Cristiano Ronaldo, demostró una vez más su capacidad para brillar en los momentos cruciales. En el minuto 74, CR7 empató el juego con un gol dentro del área, enviando el partido a la prórroga.

Cristiano Ronaldo decisivo en el título del Al Nassr

La prórroga fue el escenario en el que Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe indiscutible. Con una jugada maestra al minuto 98, el delantero portugués aseguró su doblete y llevó al Al Nassr a la gloria. Su actuación en el partido no solo fue una exhibición de sus habilidades futbolísticas, sino también una muestra de liderazgo y determinación.

La victoria del Al Nassr en el Campeonato de Clubes Árabes tiene un significado especial, ya que es el primer título de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Su llegada al equipo en un movimiento sorprendente atrajo la atención de todo el mundo, y esta victoria es una prueba de que su impacto va más allá de la cancha. Además, el Al Nassr logró este triunfo a pesar de estar en inferioridad numérica durante gran parte del segundo tiempo, lo que resalta aún más su valía como equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad