25 julio, 2024 | 11:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Getty Images

Mbappé no es tomado en cuenta para el primer partido del PSG

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial este sábado, Kylian Mbappé no entró en la convocatoria del PSG para el juego ante Lorient, tampoco figuran en la lista Neymar y Marco Verratti.

El delantero francés Kylian Mbappé, en conflicto con el PSG y apartado por su dirección, no fue convocado para el estreno de la temporada en Ligue 1 contra el Lorient, este sábado en el Parque de los Príncipes, mientras que Neymar es baja, anunció el club parisino este sábado.

El capitán de la selección francesa está apartado de los entrenamientos con el primer equipo desde que anunciase su intención de seguir en París hasta el final de su contrato en junio de 2024 sin prolongarlo. Por ello tan sólo disputó uno de los cinco partidos de pretemporada y no participó en la gira asiática del club en Japón y Corea del Sur.

¿Qué pasará con Mbappé, Neymar y Verrati?

Neymar, que sufre un “síndrome viral”, según el PSG, podría salir del club, que está dispuesto a estudiar “toda oferta satisfactoria”, como explicó a la AFP una fuente próxima.

El italiano Marco Verratti, jugador histórico de la era catarí y considerado también como transferible, tampoco entró en esta primera convocatoria.

Podría interesarte ➡️ Ousmane Dembélé, nuevo jugador del PSG

En lo que respecta a Mbappé, las posiciones de ambas partes siguen fijas, dos meses después de lanzar el pulso: el PSG desea vender a Mbappé antes del final del mercato, el 1 de septiembre, si el jugador rechaza renovar, mientras que el campeón del mundo en 2018 indica no tener ninguna intención de marcharse este verano.

Sin Mbappé ni Neymar, el ataque parisino será totalmente experimental en esta primera fecha de campeonato francés. Luis Enrique podría hacer debutar en el sector ofensivo al surcoreano Lee Kang-In, al portugués Gonçalo Ramos y al español Marco Asensio, los tres fichados en este mercato.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

cárcel - preso - prisión
cárcel - preso - prisión
Nacionales

Sistema Penitenciario gestiona adquisición de uniformes para reos

Empresas

¿Sabías que ya puedes enviar dinero a Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica?

Novak Djokovic
Novak Djokovic
Deportes

Djokovic: “Un duelo con Nadal en segunda ronda será excitante”

UEFA sanciones por racismo y discriminación
UEFA sanciones por racismo y discriminación
Deportes

UEFA: Siete federaciones sancionadas por racismo y discriminación

RECOMENDADOS

Publicidad