27 abril, 2024 | 6:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Los tres momentos virales del campeón Cristiano Ronaldo

Un reclamo, una comparación y la duda sobre los orígenes del torneo, fueron de algunos de los momentos que trataron en manchar el título de Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo, de 38 años de edad, logró el sábado su primer título con el Al-Nassr, y llegó ocho meses después de su presentación (3 de enero de 2023) con el club saudí. Ronaldo, anotó los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 ante el Al Hilal en la final del Campeonato de Clubes Árabes 2023. Tras ese triunfo, tres fueron los momentos virales que han hecho en redes sociales.

No fue el mejor de la final

Sí. Increíblemente, Cristiano Ronaldo, con su tremenda actuación de la final, no le alcanzó para ser electo el MVP de la final ante el Al Hilal, de acuerdo a la decisión de los organizadores.

Esa distinción fue para el centrocampista serbio, Milinkovic Savic. Según varios medios internacionales, quienes han acompañado unas imágenes de “CR7”, explican que el portugués reclamó dicho premio y las fotos muestran como con sus manos hace la señal de 2, al referirse a los goles hechos en la final.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: Neymar, cerca de seguir los pasos de Cristiano Ronaldo por Arabia Saudí

Los memes

Otro de los momentos que marcó la final, como siempre, fue la comparativa que se le hizo con el argentino Lionel Messi, todo, debido al parecido del trofeo ganado por Cristiano con el ganado por Messi en la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

Uno de los medios importante a nivel internacional que se mofaron de dicha situación, fue ESPN, quien publicó una foto de los dos trofeos (la copa del mundo y el trofeo del Campeonato de Clubes Árabes) con la siguiente leyenda: “Lo que pides por internet; lo que te llega”. Dicha imagen recorrió las redes sociales en varios perfiles.

¿Torneo amistoso?

Otra de las polémicas que rodeó el título de Cristiano Ronaldo fue poner en duda sobre si fue un torneo oficial o amistoso el jugado por el portugués.

Un campeonato con más de 40 años de historia, pero que no es organizado por ninguna de las seis confederaciones de la FIFA, sino dicho certamen lo organiza la Unión de Asociaciones de Futbol Árabes (UAFA), puso en duda la calidad del certamen.

Dicha polémica, llegó hasta el análisis del estadígrafo español, Alexis Tamayo (MisterChip), quien en un amplio video dio a conocer los detalles históricos del evento y su oficialización.

Síganos en TikTok

@emisorasunidas897 Porque todos vamos a la #FeriadeJocotenango 🎡🎢 . . #FeriadeJocotenango #feriado #feriadelaciudad #CiudaddeGuatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad