Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eduardo Verastegui recibe condecoración del presidente de Guatemala por la cinta “Sonido de libertad”

En el preestreno de la cinta en el país, el actor mexicano fue homenajeado por Alejandro Giammattei.

Eduardo Verastegui

Dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, Sonido de libertad (Sound of Freedom) cuenta la historia real de Tim Ballard. El mencionado es un exagente del Gobierno de Estados Unidos que decide partir hacia Colombia con la misión de liberar dos hermanos hondureños.

Por el camino rescata a medio centenar de niños de las garras de la mafia, cabe destacar que la película presenta a Ballard como un héroe en solitario. Actualmente, el filme se ha logrado colocar en el epicentro de la controversia cultural y hasta en la política en Estados Unidos.

Recientemente, se pre estrenó el filme en Guatemala de la mano de su productor, el mexicano Eduardo Verástegui. El evento se llevó a cabo en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

El presidente de la República, Alejandro Gioammattei condecoró al mexicano con la medalla de La Pazpor su admirable lucha por la vida y la libertad”. No callemos y denunciemos. Juntos podemos construir un mundo mejor”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el actor agradeció el reconocimiento y afirmó estar muy emocionado por el estreno del filme en Guatemala.

Reconocimiento de Eduardo Verastegui desata debate…

El debate se generó de forma inmediata en las redes sociales, mientras algunos felicitaron al presidente, otros lo atacaron fuertemente. Cabe destacar que la película “Sonido de libertad” se estará estrenando en Guatemala el próximo 31 de agosto.

El filme estará disponible en las principales salas de cine del país y busca hacer un llamado a la problemática que se presenta en la película. El elenco de la cinta está conformado por actores de la talla de Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp.

Visita de Eduardo Verástegui a la Virgen del Rosario genera debate

“Pasé 12 años como agente especial, operador encubierto para el departamento de Seguridad Nacional, trabajando en delitos contra niños y tráfico de niños”, aseguró Ballard en la vida real.

Publicidad