27 abril, 2024 | 2:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gordillo tras su primer partido con Cremas: “Sabía que iba a ser bonito”

Luego de su paso por el futbol sudamericano, Gerardo Gordillo disputó su primer encuentro con Comunicaciones en la victoria sobre Cobán Imperial.

La tercera jornada del Torneo Apertura 2023 dejó el debut del central guatemalteco Gerardo Gordillo como uno de los movimientos más llamativos del fin de semana pasado. El zaguero, tras una aventura de dos años en el fútbol sudamericano, ha regresado al país y disputó sus primeros minutos con la camiseta de Comunicaciones.

“Sabía que iba a ser bonito, pero me sentía un poco ansioso”, expresó Gordillo después de jugar todos los minutos en la victoria alba por 2-0 sobre Cobán Imperial. El zaguero central, tras su re debut, mostró su alegría por volver a encontrarse con la afición y por poder vestir nuevamente la camiseta de Comunicaciones.

Gordillo vuelve a Guatemala para aportar con su juego. En sus propias palabras, mencionó que no está en Cremas para “ser uno más”, sino “para aportar más” en el club que apostó por su regreso, después de una última etapa en Brasil que no resultó como esperaba.

“Trato de ser un jugador más sereno, que trata de ver las cosas de manera más positiva. Trato de disfrutar, estoy cerca de cumplir 29 años y esto me demuestra lo rápido que pasa el tiempo. Me acuerdo cuando era un joven central prometedor. Trato de disfrutar mucho, creo que el fútbol me ha dado más de lo que le he dado”, añadió el central.

Gordillo relata la “maravillosa” experiencia en Sudamérica

En sus palabras, el defensor dijo que su recorrido por Ecuador, Chile y Brasil “fue una experiencia maravillosa que nadie puede venir a contarme”. Esto le permitió conocer muchos equipos y entrenadores, y llegar a la conclusión de que en Guatemala hay mucha calidad y potencial, algo que solo dará resultados “si seguimos trabajando como en el club (Comunicaciones) y en la selección”, concluyó.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

José Luis Perales desmiente rumores sobre muerte por un infarto al miocardio. . . #JoseLuisPerales #PeralesDesmienteMuerte

♬ Me Llamas – José Luis Perales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad