27 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Seis heridos tras accidente en ruta a El Salvador

Un autobús extraurbano y un vehículo tipo sedán chocaron en el Km. 41.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles 16 de agosto en el kilómetro 41 de la ruta a El Salvador, jurisdicción de Barberena, Santa Rosa. De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, el saldo fue de seis personas heridas.

Víctor Gómez, portavoz de los bomberos Voluntarios, informó que en ese punto colisionaron un autobús extraurbano y un vehículo tipo sedán. Las causas del percance no han sido establecidas.

Según indicó el vocero, al centro de llamadas de la institución ingresaron alertas con respecto a un hecho vial en el sector, por lo cual se trasladaron de inmediato las unidades de las 62 y 69 compañías.

Lee también: Cuatro accidentes de motocicletas se contabilizan en las últimas horas

“Los técnicos en urgencias médicas les aplicaron atención prehospitalaria a seis pacientes para posteriormente trasladarlos al hospital de Cuilapa, Santa Rosa”, dijo.

En el área se mantiene un cierre vehicular parcial, tomando en cuenta que se coordina el retiro de los obstáculos. Se solicitó precaución para los usuarios de la ruta.

Otros accidentes

Entre otros accidentes atendidos por los cuerpos de socorro en las últimas horas, se informó que dos motocicletas colisionaron entre sí en el kilómetro 184.5 de Las Verapaces. Los bomberos Voluntarios de la 82 compañía de La Villa de Tac Tic fueron destacados al lugar.

“Paramédicos auxiliaron a los tripulantes de ambos vehículos, trasladando a uno de ellos al hospital Regional”, indicó el portavoz de la institución.

Agregó que en la 12 avenida y 4ª calle de la zona 2 de Totonicapán fue atropellado un adolescente de 16 años.

Los técnicos en urgencias médicas le aplicaron primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital departamental.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Crecida de río Pinula provoca serios daños a viviendas en Villa Hermosa, San Miguel Petapa. . . #SanMiguelPetapa #riopinula #inundaciones #temporadadelluvias

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad