28 abril, 2024 | 8:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Villatoro: “No tenemos margen de error”

El entrenador de Xelajú MC asegura que es vital sacar tres puntos ante el Independiente de Panamá para "seguir vivos y avanzar de ronda", señalando que es un objetivo que se trazaron como grupo.

En el marco de la tercera jornada de la Copa Centroamericana de Concacaf, el equipo guatemalteco Xelajú MC se prepara para enfrentar un desafío crucial contra el Independiente de Panamá. Los “Superchivos”, bajo la dirección estratégica de su entrenador, Amarini Villatoro, se encuentran ante una prueba de fuego que podría definir su destino en el torneo.

Antes del tan esperado partido, Amarini Villatoro se dirigió a los medios en una conferencia de prensa cargada de determinación y metas claras. El entrenador expresó la vital importancia del resultado del encuentro para el equipo: “Dependemos de un resultado positivo para seguir vivos en este torneo internacional. Queremos seguir vivos y avanzar de ronda, es el objetivo que nos trazamos como grupo”.

Amarini Villatoro confía en sus jugadores

La situación no permite margen de error para Xelajú MC. Villatoro enfatizó la urgencia de sumar tres puntos en este enfrentamiento, ya que no lograrlo podría complicar seriamente las posibilidades de clasificación a la siguiente fase del torneo.

Villatoro compartió la estrategia detrás de su enfoque en la Copa Centroamericana. Mientras que en el torneo local aún quedan varias jornadas y el margen de maniobra es más amplio, el técnico resaltó la importancia de priorizar el torneo internacional en el mes de agosto. Este enfoque se debe a la naturaleza competitiva de la Copa Centroamericana, donde los equipos se juegan “la vida” en cada partido y el nivel de competencia es intenso.

También podría interesarte ➡️ Cobán Imperial, al borde de la eliminación en la Copa Centroamericana

“Nosotros tomamos como prioridad este torneo de Concacaf durante el mes de agosto porque en el torneo local de 12 equipos clasifican 8 y aún faltan varias jornadas en los siguientes meses. En el plano internacional, nos jugamos la vida al igual que el rival y somos los obligamos a sumar tres puntos para mantener las aspiraciones para poder clasificar. No hay margen de error en el torneo internacional”, expresó Villatoro.

En este sentido, el enfrentamiento contra Independiente de Panamá no solo representa un desafío para Xelajú MC, sino también para el rival. Ambos equipos se encuentran bajo la presión de obtener una victoria para mantener viva su esperanza de clasificar a la siguiente etapa del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xelajú MC (@clubxelajumc)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad