22 abril, 2024 | 8:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Habilitan paso sobre puente modular en ruta al Pacífico

La estructura provisional solo permite el paso del tránsito liviano.

Las autoridades de tránsito del municipio de Villa Nueva confirmaron este miércoles 16 de agosto que ya fue habilitado el paso vehicular por el puente modular instalado en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. En esta área ocurrió un hundimiento que generó la suspensión temporal de la circulación vehicular.

Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad, explicó que para transitar sobre esta estructura se permite solo tránsito liviano y buses extraurbanos, hasta 35 toneladas.

“Además, se les recuerda a los usuarios que es necesario circular a 10 kilómetros por hora sobre el puente y no hacer ningún tipo de cambio de velocidad sobre el mismo”, dijo.

También puede leer→ Caso Daniel Sancho: autoridades de Tailandia solicitan pena de muerte

Indicó que, según las instrucciones giradas, en horas de la madrugada se habilitaron los dos carriles con dirección hacia el norte. Después, a partir de las 9:00 horas, habrá un carril hacia cada sentido, es decir, uno al norte y otro al sur. En tanto, de las 16:00 a las 21:00 horas habrá dos carriles con dirección hacia el sur.

“Esto quiere decir que en el horario nocturno todavía la policía de Provial va a tomar la decisión de cómo manejar la circulación vehicular en este punto”, aseguró el vocero.

De igual forma, dio a conocer que no se permite el paso peatonal por precaución.

Piden utilizar rutas alternas al Pacífico

Quevedo informó que la circulación en el área es bastante lenta para poder transitar por el puente. Por ello, recomendó seguir utilizando las rutas alternas, entre estas:

  • El área céntrica de Villa Nueva para tomar al bulevar Los Reformadores o 3ª avenida, con rumbo a la calzada Concepción.
  • Bárcenas y San José, como única vía alterna con dirección hacia el sur.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Hijo de Floridalma Roque señala que el caso de su mamá solo lo habían visto en series, novelas o películas, y exige justicia. #cirujanoplastico #cirujanokevinmalouf #KevinMalouf #desaparicionfloridalmaroque

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad