28 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Wanchope destaca las claves del triunfo de Cartaginés ante Cobán Imperial

El técnico costarricense habló sobre la importancia de sumar tres puntos en la capital guatemalteca, ya que sus dos últimos partidos de grupo serán en condición de local.

El técnico de Cartaginés, Paulo César Wanchope, expresó su satisfacción por la victoria obtenida ante Cobán Imperial en el marco de la Copa Centroamericana de la Concacaf. El equipo costarricense se enfrentó a un reto crucial en su camino hacia la siguiente ronda del torneo y logró un resultado positivo que les permite mantener vivas sus aspiraciones en la competición.

Cartaginés llegó a la capital guatemalteca con una misión clara: sumar tres puntos para asegurar su lugar en la segunda ronda del torneo. Conscientes de que sus próximos dos partidos serán en casa ante rivales teóricamente más accesibles, el equipo costarricense necesitaba un resultado positivo en este encuentro para mantener su rumbo en la Copa Centroamericana.

Paulo Wanchope elogió a Cobán, pero se mostró más feliz por el triunfo de los suyos

Wanchope elogió el desempeño del equipo guatemalteco, destacando su intensidad y habilidad para manejar la pelota. Analizó a los delanteros de Cobán Imperial como jugadores versátiles, capaces de retroceder al medio campo y pivotear con destreza. También resaltó la peligrosidad del equipo por los costados y su capacidad para generar jugadas hábiles y efectivas.

El técnico del Cartaginés proyectó una perspectiva positiva sobre el futuro de su equipo en el torneo. Con el valioso triunfo obtenido ante Cobán Imperial, Cartaginés se encuentra en una posición favorable para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Wanchope subrayó la importancia de los próximos dos juegos en casa, donde tendrán la oportunidad de sellar su pase a la siguiente fase.

El equipo costarricense tiene programados dos partidos cruciales en su calendario. En primer lugar, se enfrentarán a Jocoro el próximo martes 22, seguido por un enfrentamiento ante el Universitario el martes 29. Estos encuentros representan una oportunidad para consolidar su posición en el torneo y avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, el camino de Cobán Imperial se torna más complicado tras la derrota ante Cartaginés. El equipo guatemalteco necesita ganar su partido contra Saprissa en Costa Rica y dependerá de una serie de resultados favorables para avanzar a la siguiente ronda. Aunque la tarea se presenta difícil, el fútbol siempre tiene sorpresas guardadas y Cobán Imperial luchará por mantener viva su esperanza en el torneo.

Cobán Imperial
Foto: Omar Solís

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Messi sorprendió a miles con una camisola con una gran historia. #messi #messi10 #argentina #mundial #intermiami

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad