16 julio, 2024 | 3:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Blue Beetle

Blue Beetle: ¿Por qué está gustando a la critica el superhéroe latino?

La primera película de un superhéroe latino debuto en Rotten Tomatoes con un 83% a su favor.

La espera ha llegado a su fin, hoy finalmente llega a la pantalla grande la película Blue Beetle. La cinta es protagonizada por Xolo Maridueña, quien interpreta a Jaime Reyes y su alter ego Blue Beetle.

El largometraje es dirigido por Ángel Manuel Soto y producido por DC Studios y es la decimocuarta película el Universo extendido de DC. La cinta es una de las más esperadas del 2023, así que para que te prepares para su estreno, en la nota te contamos todos los detalles.

El filme cuenta la historia de Jaime Reyes, un joven recién graduado que está buscando su propósito en la vida. Cabe destacar que la cinta del superhéroe de DC Comics y la número 14 del Universo extendido de DC tiene una duración de 100 minutos.

Según se ha detallado, el argumento narra como un joven acaba de finalizar sus estudios universitarios, así que ahora busca la forma de encontrar un propósito de vida. Es así con lo anterior, que un día Reyes encuentra una antigua reliquia de biotecnología alienígena.

Blue Beetle

Dicha reliquia que se trata de un escarabajo elige al joven para que sea su anfitrión simbiótico y de esa forma su vida cambie. Cabe destacar que el actor que le da vida al famoso personaje es un actor estadounidense de padre cubano ecuatoriano y madre mexicana.

Blue Beetle más latino que nunca…

La trama nos sumerge en un ambiente alegre y humilde dentro de la ficticia ciudad Palmera City que simboliza a Puerto Rico en el universo DC. El personaje de Xolo sigue el patrón común de muchos héroes al convertirse en uno por accidente, buscando un mejor futuro para él y su familia migrante, terminando encontrando algo que nunca pidió.

A lo largo del filme la familia de Jaime aporta gran parte del humor y la asistencia para evitar que el personaje no sea derrotado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad