27 abril, 2024 | 9:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Abandonan cadáver dentro de recipiente plástico en zona 6

La víctima fue localizada a un costado de un río de aguas negras.

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que durante las primeras horas de este jueves 17 de agosto fue localizado el cadáver de una persona al final de la colonia Jesús de la Buena Esperanza, en la zona 6 capitalina.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales, se recibieron alertas de parte de transeúntes que les indicaron que en ese sector permanecía un bulto sospechoso, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia al área.

“Los elementos de la institución utilizamos un cable de rescate para poder descender y empezar el rastreo para localizar a esta persona”, dijo Javier Soto, portavoz de la entidad.

Agregó que, tras varios minutos de búsqueda, finalmente se pudo encontrar a un costado del río de aguas negras conocido como “Las Vacas”.

También puede leer: Informe registra mil muertes violentas en primer trimestre del 2023

“Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. Estaba envuelto en sábanas de colores y permanecía en el interior de un recipiente plástico”, dijo el vocero.

Asimismo, indicó que la víctima no pudo ser identificada. Tampoco se pudo establecer el género o edad aproximada, tomando en cuenta la situación en que se le encontró.

Soto explicó que las versiones de los testigos detallan que el cuerpo fue lanzado desde la parte de arriba por personas desconocidas; sin embargo, aclaró que corresponderá a las autoridades realizar las diligencias e investigar el caso.

Hallan dos cadáveres en residencial de la zona 11 de Mixco

El pasado 14 de julio, los Bomberos Voluntarios informaron sobre el hallazgo y rescate de dos cadáveres en el residencial El Condado, ubicado en la zona 11 de Mixco. Los cuerpos fueron encontrados cerca del extremo de buses de la colonia Minerva.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y causas de este lamentable suceso. En ese sentido, esa institución de socorro detalló que se realizó la labor de descenso hasta donde fueron localizados los cuerpos.

Los Bomberos Voluntarios informaron que las víctimas presentan evidentes señales de violencia, así como las manos atadas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Hijo de Floridalma Roque señala que el caso de su mamá solo lo habían visto en series, novelas o películas, y exige justicia. #cirujanoplastico #cirujanokevinmalouf #KevinMalouf #desaparicionfloridalmaroque

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad