28 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kane se estrena como goleador en la victoria del Bayern sobre el Werder Bremen

El futbol le volvió a sonreír al Bayern y a Harry Kane tras la derrota en la Supercopa, los bávaros golearon 4-0 al Werder Bremen.

El delantero centro inglés Harry Kane lideró al Bayern de Múnich en su defensa del título de la Bundesliga, marcando un gol y proporcionando una asistencia clave. El equipo comenzó la temporada de la mejor manera posible al vencer 4-0 al Werder Bremen en un partido fuera de casa, que además marcó el inicio del campeonato alemán.

Una semana después del paso en falso en la Supercopa contra el RB Leipzig, los muniqueses enderezaron el rumbo, aunque aún quedan aspectos por pulir según lo visto en el Weserstadion. Los automatismos entre los jugadores del Bayern, en el que Kane lleva menos de una semana de entrenamientos, después de su llegada por 100 millones de euros (sobre 110 millones de dólares) más 10 millones de euros en variables, comienzan a establecerse, después de una primera media hora de juego de Kane en la Supercopa, en la que apenas tocó balón.

“Estaba un poco nervioso y entusiasmado por jugar este partido, evidentemente. Por supuesto, tenía como mariposas en el estómago, pero como siempre, cuando entro al terreno de juego, el instinto se antepone”, confesó Kane.

Los muniqueses se pusieron por delante en el minuto 4 merced a un gol de Leroy Sané, idealmente habilitado por Harry Kane. El capitán de Inglaterra dobló la renta en el 74 con su primer gol con sus nuevos colores. Su víctima fue el arquero checo Jiri Pavlenka.

Antes de eso, el máximo goleador de la selección inglesa (58 dianas) gozó de su mejor ocasión en el minuto 61, pero a su disparo le faltó potencia para superar a Pavlenka. En nueve días, en el cierre de la 2ª fecha de la Bundesliga, tendrá la oportunidad de inscribir su primer gol en el Allianz Arena, en el derbi bávaro ante el Augsburgo.

Getty Images

Doblete de Sané

Los hombres de Thomas Tuchel aspiran a un duodécimo título consecutivo de la Bundesliga, y ya han puesto la primera piedra con un sensacional golpe de autoridad.

Después de una recuperación de balón del central surcoreano Kim Min-jae, el Bayern aceleró con una combinación entre Jamal Musiala, Harry Kane y Sané, quien batió al meta local de disparo con la diestra. Dominadores en el primer tiempo, los muniqueses estuvieron cerca de firmar el segundo por medio de Musiala (19), o por el marroquí Noussair Mazraoui dos minutos después.

Getty Images

También te podría interesar: Xinabajul dice adiós a su capitán Marvin Ceballos durante toda la temporada

La pasada temporada, el Bayern tuvo uno de sus principales problemas en su incapacidad para conservar resultados favorables. Eso casi cuesta caro a los muniqueses, aunque finalmente lograron su undécima Bundesliga seguida con un gol en el minuto 89 de la última fecha.

Al regreso de vestuarios el Werder adelantó líneos, pero la zaga visitante no pasó problemas, bien comandada por Kim y Dayot Upamecano. Fueron finalmente Sané (90+1) y después Mathys Tel (90+5) los que concluyeron el festival ofensivo.

El francés de 18 años celebró su gol llevándose las manos a la boca, orejas y ojos, después de haber sido objeto de comentarios racistas la semana pasada en redes sociales.

“Hicimos un partido muy bueno, muy sólido de inicio a fin. No vivimos altibajos. Tuvimos una fase al inicio del segundo tiempo en la que estuvo menos controlado, duró diez minutos. Pero permanecimos tranquilos, pacientes, sin cometer locuras”, analizó Tuchel.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad