28 mayo, 2024 | 9:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: PSG

La dupla Mbappé-Dembélé no logra sacar de la crisis al PSG

Mbappé, quien volvió con gol, vio desde el terreno de juego el empate ante el Toulouse, que amplía la crisis del PSG en el arranque de la Ligue 1.

El PSG volvió a defraudar a sus seguidores al empatar 1-1 frente al Toulouse, en el marco de la segunda jornada de la Ligue 1. Este resultado añade más preocupaciones a la ya inquietante crisis que afecta al equipo parisino bajo la dirección de Luis Enrique, quien no ha logrado llevar a su equipo a la victoria en las dos primeras fechas de la temporada.

El choque estuvo marcado por la llamativa vuelta de Kylian Mbappé al terreno de juego con el PSG, luego de una disputa contractual que lo llevó a ser separado del plantel. Mbappé, cuyo futuro en el club es una incertidumbre, volvió al terreno de juego y lo hizo sentir. Ingresando como sustituto en el minuto 52, el atacante marcó desde el punto penal a los 62 minutos, dando a su equipo la ventaja provisional de 1-0.

También te podría interesar: Bellingham encamina el triunfo del Madrid ante el Almería

Junto a Mbappé, también debutó como titular el flamante fichaje del PSG, Ousmane Dembélé. La dupla entre estos dos talentosos jugadores prometía revitalizar el ataque parisino, y en efecto, dieron destellos de su calidad durante el partido. Sin embargo, a pesar de su empeño y las oportunidades generadas, no lograron ampliar la ventaja mínima del PSG.

No capitalizar les pasó factura en los minutos finales del encuentro, cuando Zakaria Aboukhlal del Toulouse convirtió un penal en el minuto 87, igualando el marcador 1-1. La desesperación se apoderó de las filas parisinas, quienes vieron cómo el esfuerzo de Mbappé y Dembélé quedaba eclipsado por el empate tardío del equipo visitante.

Foto: PSG

Este nuevo resultado negativo sitúa al PSG en una sorprendente octava posición en la tabla de clasificación de la Ligue 1. La falta de victorias en las dos primeras jornadas ha intensificado las críticas y las dudas en torno al enfoque táctico de Luis Enrique. Los seguidores del club parisino no tardarán en mostrar su negatividad en el duelo de la fecha 3 del próximo sábado ante el Lens.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad