22 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Coatepeque y Comunicaciones dividen puntos en el estadio Israel Barrios

Los albos nuevamente dejaron escapar la ventaja, que Coatepeque terminó aprovechando para empatar el partido (1-1) en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2023.

En un emocionante partido disputado en el Estadio Israel Barrios, el equipo de Comunicaciones volvió a tropezar y dejó escapar una ventaja en el marcador ante el Deportivo Coatepeque. A pesar de tomar la delantera con un gol de Jorman Aguilar, los albos no lograron mantener la ventaja y el partido finalizó con un empate 1-1. José Palma fue el encargado de anotar el gol para los locales en la segunda mitad.

El partido inició con un Comunicaciones que buscaba imponer su estilo de juego desde el primer minuto. La insistencia de los cremas tuvo su recompensa cuando Jorman Aguilar conectó un remate de cabeza que venció al arquero rival y puso el marcador a favor del equipo capitalino. Sin embargo, a medida que avanzaba el encuentro, los locales comenzaron a encontrar su ritmo y a generar peligro en el área rival.

Coatepeque logró un merecido empate

El Deportivo Coatepeque, a pesar de haberse visto en desventaja, no bajó los brazos y continuó presionando en busca de la igualdad. Su esfuerzo fue recompensado en la segunda mitad cuando José Palma aprovechó un desborde por la banda izquierda y remató con precisión al fondo de la red. El empate desató la euforia de los aficionados locales, que celebraron el esfuerzo de su equipo por recuperarse y plantar cara al favorito de la contienda.

A lo largo del partido, el Deportivo Coatepeque demostró ser un rival digno, generando oportunidades claras de gol que mantuvieron en alerta a la defensa de Comunicaciones. A pesar de la paridad en el marcador, los cremas tuvieron momentos de zozobra en los que la solidez de su arquero, Fredy Pérez, fue crucial para mantener la igualdad. Por otro lado, la falta de efectividad frente al arco rival fue un factor que los locales lamentarán, ya que estuvieron a punto de llevarse la victoria en varias ocasiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad