28 abril, 2024 | 8:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi: “El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible”

El campeón del mundo con Argentina, compartió un mensaje a través de sus redes sociales tras conquistar su primer título con el Inter de Miami.

Lionel Messi necesitó solo un mes para convertir al Inter Miami, último de la MLS, en un equipo campeón en la Leagues Cup, coronando el inicio soñado de su nueva y ambiciosa aventura en el fútbol de su continente.

“CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible”, escribió el astro argentino en Instagram tras el agónico triunfo en penales del sábado ante Nashville SC en la final de la Leagues Cup. “Ojalá esto solo sea el principio… Vamos @intermiamicf!!!!”, alentó Messi, que no habló en la zona mixta tras recoger el trofeo en el estadio Geodis Park de Nashville (Tennessee).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi sigue sumando títulos en su carrera

A sus 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, el astro argentino disfruta al máximo de su nueva vida en Estados Unidos, alejado de los focos de las ligas europeas.

Esta semana, en su única conferencia de prensa en Miami, reiteró que se encuentra “muy feliz” y convencido del acierto de la decisión tomada con su familia tras zanjar una etapa difícil en el Paris Saint-Germain y desechar una oferta colosal de la pujante liga saudita.

El ganador de siete Balones de Oro aseguró que simplemente quiere “seguir disfrutando del fútbol”, rechazando que su fichaje tenga la elevada misión de dar el impulso definitivo a este deporte en Estados Unidos.

Aún así, la llegada del considerado mejor jugador de la historia ha generado un fenómeno sin precedentes alrededor del ‘soccer’ fortalecido con cada genialidad en el campo de Messi, que no tardó un minuto en confirmar que no fue a Florida de vacaciones.

Lionel Messi
Foto: Getty Images

Sin tiempo de celebrar

El Inter no tiene apenas tiempo para celebrar el triunfo en la Leagues Cup, torneo que reunió por primera vez a los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana, ya que el miércoles retoma una de las otras dos competencias que le restan este año.

En la cancha del Cincinnati FC, el Inter buscará un lugar en la final de la US Open Cup, un torneo menor en el calendario norteamericano, y el 26 de agosto podría producirse el debut de Messi en la MLS en el estadio del New York Red Bulls.

En la liga norteamericana, el Inter ocupa la última plaza general y en las 12 últimas jornadas necesita remontar 12 puntos y adelantar a seis franquicias para poder clasificar a los playoffs.

En cualquier caso, la escuadra de Florida se aseguró esta semana un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf, con lo que aficiones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe podrían disfrutar de la magia de Messi el año que viene.

Además de este torneo, que es la vía de acceso a la deseada vitrina del Mundial de Clubes de la FIFA, también se estudia una fórmula para que el Inter de Messi compita a nivel americano contra equipos de la Conmebol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad