27 abril, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar llegó lesionado al Al Hilal y su debut deberá esperar

Jorge Jesús, entrenador del Al Hilal, confirmó que Neymar tiene una "leve lesión" que le impedirá debutar, también expresó su inconformidad con la Selección de Brasil, al convocar a 'Ney' para la fecha FIFA de septiembre.

El Al Hilal saudí se encuentra en medio de una incertidumbre inesperada mientras su flamante fichaje, Neymar, se recupera de una lesión muscular que le impedirá hacer su tan esperado debut con el equipo. El técnico portugués del Al Hilal, Jorge Jesus, anunció en una conferencia de prensa tras el partido de liga contra Al Fayha que el debut de Neymar tendrá que esperar, ya que el jugador brasileño sufre una lesión que lo mantendrá en un período de rehabilitación. La noticia también ha generado sorpresa debido a su convocatoria por parte de la selección nacional de Brasil.

Jorge Jesus expresó su desconcierto sobre la convocatoria de Neymar por la selección nacional de Brasil, considerando su lesión actual. “Neymar sufre una lesión muscular, y no entiendo por qué está convocado con su selección. Esto puede traer problemas al Al Hilal, porque estará en un período de rehabilitación, no puede jugar y no sé exactamente cuándo lo hará”, declaró el técnico portugués. El retraso en el debut de Neymar es una decepción para el equipo saudí, que había estado esperando con ansias su contribución en la temporada.

Podría interesarte ➡️ España conquista el Mundial Femenino tras derrotar a Inglaterra

¿Cuándo podría volver a Neymar?

La prensa saudí especula que Neymar podría regresar a los terrenos de juego en septiembre, lo que significa que el Al Hilal podría estar sin su estrella en el arranque de la temporada, incluyendo el enfrentamiento con el actual campeón de la liga, Al Ittihad de Benzema, programado para el próximo mes. Esta situación plantea un desafío importante para el equipo, ya que perder a un jugador de la calidad de Neymar en partidos clave podría tener un impacto significativo en su desempeño y resultados.

En la última parte de la liga francesa de este año, Neymar también enfrentó dificultades debido a una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de la cancha. La lesión actual es otro revés en su camino y en el esfuerzo del Al Hilal por contar con su valiosa contribución.

A pesar de la lesión, Neymar fue presentado en una ceremonia deslumbrante en el Estadio Internacional King Fahd de Riad, junto al portero marroquí Yassine Bono. La presentación fue un testimonio del entusiasmo que rodea su llegada al Al Hilal y a la liga saudí en general. Sin embargo, la incertidumbre sobre cuándo podrá finalmente debutar y contribuir en la cancha plantea un interrogante sobre el impacto real que tendrá en el equipo y en la liga.

Recuerda seguirnos en TikTok

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad