27 abril, 2024 | 12:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Jesse” González brilla en Antigua tras capítulo negativo en Estados Unidos

"Jesse" González ha sido vital para que Antigua GFC siga con racha perfecta y sea el único club que no ha recibido gol en lo que va del Apertura 2023.

Una de las grandes novedades en la Liga Nacional es la llegada reciente del guardameta José “Jesse” González a Antigua GFC. Su fichaje generó revuelo debido a que venía de tres años de inactividad tras ser desvinculado del FC Dallas en 2020 por un caso de violencia de género.

En el Apertura 2023, Antigua GFC abrió las puertas al portero de 28 años, confiando en su impresionante desempeño en la MLS, donde ostenta el récord de más atajadas en una temporada regular (84). A pesar de sus logros, el episodio negativo truncó su oportunidad de destacar en su país natal.

Aprovechando la nueva oportunidad en el fútbol, “Jesse” González ha demostrado su gran nivel con Antigua GFC y está decidido a redimirse. El guardameta es el titular indiscutible en la portería de la Panza Verde, habiendo jugado en las cuatro jornadas. El único partido que no completó fue el de la fecha tres contra Municipal, en el que fue reemplazado al medio tiempo.

Su titularidad inequívoca se respalda con su rendimiento, ya que con intervenciones cruciales se ha convertido en el portero menos vencido del campeonato. González no ha recibido goles en los 315 minutos que ha disputado, manteniendo a Antigua como el único equipo con la valla invicta en lo que va del torneo.

Su llegada a la Ciudad Colonial ha marcado la diferencia, lo cual es evidente al comparar con la temporada pasada. A estas alturas del campeonato, Antigua ya había concedido cinco goles tanto en el Apertura 2022 como en el Clausura 2023. Esta mejora significativa con respecto a torneos anteriores demuestra la influencia positiva de tener un portero más influyente, algo que podría haberles otorgado el título en las dos finales que perdieron el ciclo anterior.

No te lo pierdas: Guatemala brinda asistencia a migrantes rescatados en San Luis Potosí, México

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad