27 abril, 2024 | 10:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones busca sellar su boleto a los cuartos de final de la Centroamericana

Comunicaciones, en su visita al Águila en El Salvador, podría colocarse como líder de su grupo y clasificar a los cuartos de final con una fecha de anticipación.

Este miércoles, regresa la Copa Centroamericana de la Concacaf para los equipos guatemaltecos, que presenciarán a Comunicaciones enfrentarse al Águila de El Salvador en un partido programado a las 20:00 horas en el estadio Las Delicias.

El partido de la cuarta jornada definirá las aspiraciones coperas de ambos clubes en el campeonato, ya que ganar parece ser el único resultado que les sirva. El Águila está obligado a sumar tres puntos, ya que hacerlo lo pondría en una posición donde dependería de sí mismo para avanzar a la última jornada. Mientras tanto, un empate lo dejaría al borde de la eliminación y una derrota pondría fin a su sueño en el torneo.

Foto: Comunicaciones FC

Por su parte, Comunicaciones, que marcha con paso perfecto, necesita una victoria para avanzar directamente a los cuartos de final y posicionarse como líder de grupo a falta de una fecha. En caso de no lograr un resultado favorable, el buen comienzo de campeonato le permitirá a los albos continuar dependiendo de sí mismos para clasificar y finalizar como líderes de grupo, aunque eso se definiría en la última fecha cuando reciban al Herediano la próxima semana.

Comunicaciones busca mantener la regularidad internacional

A diferencia de su actuación en la Liga Nacional, donde solo han ganado 1 de sus cuatro partidos, los albos mantienen una racha perfecta a nivel internacional. La experiencia del equipo crema parece hacer la diferencia en Concacaf, además de que el conjunto de Willy Olivera está centrado en agosto en asegurar su boleto a los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Foto: Comunicaciones FC

Willy Olivera no podrá contar con Rodrigo Saravia para su visita a El Salvador, ya que fue expulsado ante el Diriangén. Esto representa una de las bajas más significativas para Comunicaciones. Sin embargo, el equipo contará con el recién llegado Gerardo Gordillo en defensa.

Los Cremas se enfrentarán a un equipo que incluye al delantero colombiano Duvier Riascos. El atacante buscará una revancha personal contra el cuadro albo, ya que a principios de año fue despedido de los Cremas sin haber jugado siquiera, debido a un caso de indisciplina. Por lo tanto, se anticipa un duelo atractivo entre defensores y delantero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad