17 abril, 2024 | 12:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan el secreto de Luis Miguel para perder drásticamente peso

El cantante ha sorprendido a todos con su radical transformación física, tanto que muchos aseguran que es un un doble el que canta en los conciertos.

Ahora que Luis Miguel inició su gira internacional, siendo Argentina la primera parada, algo que ha llamado la atención entre los fans es el hecho de que su imagen ha cambiado drásticamente.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el cantante mexicano se habría sometido a una cirugía bariátrica, con el fin de recuperar su figura de hace años.

Según fuentes cercanas, la operación que le ha ayudado a bajar de peso es el bypass gástrico, conocido así mundialmente. Para mantener su peso, también ha pedido algunos gustos en cada uno de sus shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Exigencias del cantante

De acuerdo con información del programa argentino “Poco Correctos”, el intérprete de “La Incondicional” pidió varias cosas, para hacer que su presencia en aquel fuera más cómoda.

“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”, dijo uno de los conductores.

“Él pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas”, añadió. Leunis aseguró que el artista pide velas, para su camerino, pues para él son muy importantes.

“Pide de vainilla. El aroma es uno de los que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial”, añadieron.

Por otro lado, se reveló la marca de agua que solicita el intérprete, y que se hizo un gran esfuerzo para que la tuviera en su hotel.

“Pidió un agua que pide siempre, y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, indicaron los presentadores.

@publinews_gt Kimberly Flores reveló más detalles de la muerte de la influencer Yuriby Gómez y exige justicia. . . #KimFlores #YuribyGomez #influencer #influencerguatemalteca ♬ sonido original – Publinews_gt

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad