28 abril, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Hombre muere tras ataque de perros en Totonicapán

La víctima tenía 56 años.

Un ataque de perros ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 23 de agosto cobró la vida de un hombre. Esto ocurrió en el Paraje Chocruz, San Francisco El Alto, departamento de Totonicapán.

De acuerdo con los Bomberos Municipales Departamentales, esta persona de 56 años fue atacada por varios caninos. Las causas no han sido establecidas.

“Los técnicos en urgencias médicas se dirigieron al lugar tras recibir llamadas de alerta. A su llegada, localizaron a la víctima, quien fallece debido a la gravedad de las heridas”, señaló Mario Upúm, vocero de la institución.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para hacer el procesamiento de la escena.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

MP solicitó retirar inmunidad a registrador del TSE por caso Semilla. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #EleccionesGT2023 #Semilla

♬ Way Of The Warrior – Fifty Vinc

Jauría de perros ataca y provoca la muerte de niño que soñaba con ser chef

Con el corazón desgarrado, Paula García, madre de Francisco Cristóbal, un niño de siete años, llora inconsolablemente. La tragedia golpeó cuando una jauría de perros atacó a su pequeño en el barrio La Pedrera, ubicado en la zona 1 de Quetzaltenango. Esto ocurrió a finales de julio de 2023.

También puede leer: Un hombre y dos mujeres gravemente heridas por ataque de perros en Totonicapán

Paula recuerda con angustia aquel fatídico momento en que encontró el cuerpo de su pequeño Francisco, marcado por las mordeduras de los perros, cuyos ataques le arrebataron la vida. Con su corazón roto se aferra a la esperanza de que las autoridades hagan justicia en el caso de su pequeño.

Francisco Cristóbal cursaba el primer grado de primaria. Tenía grandes sueños, quería ser chef, pues le decía a su madre que “quería prepararle rica comida”.

El dolor y la conmoción ha sido para su familia, así como para todo el barrio La Pedrera. En la escuela Esteban Figueroa, donde estudiaba Francisco, se llevó a cabo un homenaje antes de darle el último adiós en el cementerio. En la actividad hubo muestras de cariño y solidaridad para el pequeño y su familia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad