12 abril, 2024 | 6:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Víctimas de matanza en Villa Nueva habrían recibido amenazas

Surgieron detalles preliminares con respecto a la investigación por este caso, pero las averiguaciones continúan.

Las autoridades investigan un ataque armado que cobró la vida de cinco integrantes de una familia. El hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles 23 de agosto, en una vivienda ubicada en la 13 calle de los Residenciales Altos de Bárcenas, zona 3 de Villa Nueva, Guatemala.

De acuerdo con testigos, personas desconocidas irrumpieron en la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, causándoles graves heridas a sus víctimas. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil negro.

Los cuerpos de socorro se trasladaron a bordo de varias unidades tras recibir alertas sobre la fuerte balacera; sin embargo, a su llegada no pudieron reanimarles los signos vitales y se confirmó su deceso en el lugar.

La escena del múltiple crimen fue procesada para recabar evidencias y las autoridades iniciaron con la investigación respectiva. En ese sentido, ya se ha dado a conocer parte de las pesquisas preliminares.

También puede leer: Ataque armado deja tres muertos en Villa Nueva

Se detalló que las víctimas habían sido amenazadas hace tres años por supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha. En ese entonces habitaban en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Entonces, fue debido a estos incidentes que la familia tomó la decisión de cambiar de lugar de residencia y se trasladó a Bárcena.

Víctimas del ataque

De acuerdo a la información proporcionada por los Bomberos Municipales Departamentales, las víctimas de la matanza fueron identificadas por un familiar. Se trata de:

  • Dina Nohemí Cano Cano, de 80 años.
  • Mynor Roberto Herrera Cano, de 50.
  • Fabiola Ivone Herrera Cano, de 35.
  • Jaqueline Herrera Cano, de 30.
  • Sohemi Nahomia Herrera Quiñonez, de 17.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Equipos en debate 🎙️¿Cómo trabajar con los sindicatos de trabajadores del Ministerio de Salud? . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EleccionesGT #Segundavuelta #Balotaje

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

RECOMENDADOS

Publicidad