28 abril, 2024 | 12:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se incendia fábrica de sopas instantáneas en Villa Nueva

Varios motobombas de distintas compañías de bomberos fueron destacadas al lugar para combatir las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se originó en la tarde del domingo, 27 de agosto de 2023, en una fábrica de sopas instantáneas ubicada en la zona 3 de Villa Nueva, en jurisdicción de Bárcenas.

Varias unidades de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios fueron llamados de emergencia para que acudieran a sofocar las llamas.

Un noticiero local captó gran parte del siniestro que se originó en dicha fábrica.

Se incendia fábrica de sopas

Varias motobombas de los bomberos fueron destacadas al lugar para combatir el incendio que figuraba para expandirse a lugares aledaños.

Algunos vehículos del transporte pesado fueron removidos del interior del recinto que se encontraba en llamas para tratar de evitar que fueran alcanzados por el fuego.

Socorristas se unen

Otro noticiero lugareño logró capturar imágenes desde el interior del inmueble siniestrado con lo que se pudo contemplar la magnitud de la emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se iniciaron las llamas en este lugar.

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva pidió a los conductores a inmediaciones de la ruta al Pacífico para que abrieran el paso ante la circulación de unidades de emergencia de bomberos.

Mientras que Bomberos Voluntarios también pidieron lo mismo a la ciudadanía que transitara por el lugar.

Más de 50 elementos de los Bomberos Voluntarios trabajaban en el combate del incendio en la bodega en mención, haciéndolo desde distintos puntos.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, pidió que quienes circularan por la ruta alterna de El Amate-Barcenas, en la RD16, no detengan la velocidad y que continúen dando vía a las unidades de emergencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

RECOMENDADOS

Publicidad