Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Madre de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre dentro de una iglesia

Desde España se ha dado a conocer que Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, no detendrá la huelga hasta que se haga "justicia" con su hijo.

Foto: Getty Images

Las noticias sobre el caso de Luis Rubiales han alcanzado un punto en el que cada día trae consigo una nueva sorpresa. Este lunes, las informaciones en España han dado a conocer que la madre del directivo suspendido se ha declarado en huelga de hambre y se ha encerrado en la iglesia de la Divina Pastora en el municipio español de Motril.

Ángeles Béjar, madre de Rubiales, permanecerá encerrada en la iglesia durante los días que sean necesarios hasta que se haga justicia por su hijo, según ha informado ‘EFE’. Béjar expresa que se está llevando a cabo una “cacería inhumana y sangrienta” en contra de su hijo, una situación que desde su punto de vista él “no se merece”. Además, señala que Jenni Hermoso está mintiendo.

“No existe abuso sexual al haber consentimiento por ambas partes, como se ve en las imágenes”, afirmó Béjar, quien argumenta que Hermoso no ha mantenido su versión original de los hechos. En sus declaraciones a ‘EFE’, la madre de Rubiales cuestiona directamente a la gente: “¿Por qué se están ensañando con mi hijo?”, algo que no comprende, ya que considera que él es incapaz de hacer daño a alguien.

Ángeles Béjar recibió visita médica en el interior de la parroquia.

Vanessa Ruiz, prima de Luis Rubiales, comentó que la madre del directivo suspendido es una persona mayor que está sufriendo por las acciones de su hijo, y argumenta que su devoción religiosa la ha llevado a declararse en huelga de hambre, algo que es perjudicial para su salud.

Ante esta situación, familiares y un médico han acudido a la parroquia para llevarle medicinas y agua con el fin de mejorar su estancia en el lugar. Según se ha dado a conocer, la señora no estará sola durante esta huelga indefinida, sino que contará con la compañía de su cuñada, quien estará a cargo de atenderla ante cualquier contingencia.

Podrías leer: Luis Grijalva: “Probablemente uno de los peores sentimientos de mi vida”

Publicidad