28 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La singular serenata de raperos callejeros a Héctor Sandarti en Cartagena

El conductor guatemalteco compartió con orgullo el talento de unos jóvenes que le dedicaron unas rimas cuando caminaba por Cartagena.

Las redes sociales se inundaron recientemente con un emocionante video que capturó un momento único durante la visita del carismático artista guatemalteco Héctor Sandarti a Cartagena, Colombia. En el video, se puede ver al chapín caminando por las coloridas calles, cuando de repente un par de jóvenes raperos lo reconocieron y decidieron sorprenderlo con una serenata improvisada.

Lo que siguió fue un encuentro espontáneo lleno de emoción y alegría. Mientras los raperos dedicaban rimas que mencionaban sus proyectos más conocidos, Sandarti no pudo evitar sonreír y moverse al ritmo de la música improvisada. La espontaneidad y el entusiasmo de los jóvenes raperos hicieron que el momento fuera aún más especial.

Video de Héctor Sandarti se hizo viral

El video, que dura aproximadamente dos minutos y medio, se viralizó rápidamente en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios positivos. Los espectadores elogiaron la humildad de Sandarti al interactuar con los jóvenes talentosos y su genuina reacción de alegría ante esta sorpresa inesperada.

“Bueno querido si has disfrutado en Colombia. Que bueno”; “Estoy en Barranquilla 😍 si te veo me desmayo 😘🤩😍😍😍”; “Que disfruten su estadía en el bello país de Colombia 🇨🇴 que Dios los acompañe y los bendiga amén 🙏”, dicen algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Héctor Sandarti anunció en sus redes sociales que se encontraba de vacaciones en Colombia junto a su esposa y otros seres queridos, lo que hace que este encuentro sorpresa sea aún más memorable.

Le puede interesar: 

@emisorasunidas897 ¿Qué opinan al respecto? 🤔 #Noticia #NoticiasNacionales #ConsueloPorras #MP ♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad