28 abril, 2024 | 12:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Eres tú Ricardo Arjona? Captan al cantante en La Fonda de la Calle Real de La Antigua Guatemala

Previo a arrancar con las últimas fechas de su gira, el cantautor disfrutó de unos días en el país.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando Ricardo Arjona anunció el final de su gira “Blanco y Negro: Volver Tour 2023”. El cantautor reveló la noticia por medio de sus redes sociales: “El viaje termina en septiembre”, afirmó el guatemalteco.

Además, agregó: “El sur… para decir gracias”, emocionando a sus miles de fanáticos que tiene en el mundo.

Cabe destacar que la publicación llegó con una colección de imágenes de su reciente gira y mostró emotivos clips de varios conciertos. Posteriormente, Arjona reveló algunas de las fechas que tiene ya confirmadas para el mes de septiembre.

Cabe destacar que el artista estará visitando ciudades como Buenos Aires, Santa Corrientes y Santiago de Chile, entre otros.

Ricardo Arjona disfruta de su querida Guatemala…

Durante el fin de semana, circuló en redes sociales un video del intérprete de canciones como “Pingüinos en la cama” y “Historias de un taxi”. En el corto clip, se puede ver al artista en uno de los icónicos restaurantes de La Antigua Guatemala.

El material audiovisual se muestra a Arjona caminando por el lugar, algunos fanáticos suponen que el cantante está disfrutando de unos días de descanso en el país, previo a dar arranque con el fin de su gira.

https://www.tiktok.com/@_to_502/video/7271769354763504901?_r=1&_t=8fDgs0Hu0sY

“Ahorita mismo agarro para La Antigua”, “Que emoción que está en Guatemala”, “Quisiera verlo en persona”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. Por el momento, se desconoce más información sobre la visita del famoso cantautor guatemalteco en el país.

Hasta hoy, se desconoce si Ricardo incluirá en su reciente gira algún concierto en Guatemala. Lo que si es cierto, es que la gira de Arjona se convirtió en una de las más lucrativas a nivel mundial.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/01/27/ricardo-arjona-invita-a-un-concierto-a-agricultores/

Recordemos que el año pasado, la estrella musical ocupaba el puesto número 12 de la lista Pollstar de las 20 giras más exitosas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad