28 abril, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anitta deja poco a la imaginación al lucir lencería de Savage X Fenty

Anitta compartió un video donde aparece luciendo un look con el que dejó poco a la imaginación.

Anitta subió a sus historias de Instagram un video donde aparece posando con un modelito de alto impacto que deja poco a la imaginación.

La brasileña demostró que es una de las favoritas del mercado musical y una de las más sensuales. En el clip se le puede ver posando enfundada con uno de los nuevos diseños de la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna, mismo que llamó la atención porque las prendas dejan poco a la imaginación debido a que constan únicamente de una tanga blanca tipo hilo dental y un sostén de cadenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Como era de esperarse, la publicación de Annita de inmediato generó toda clase de reacciones favorables y miles de visualizaciones.

“Hermosa”, “Cuerpazo”, “Todo lo que esta mujer se ponga le queda bien”, “Eres una verdadera diosa”, “La brasileña más sensual”, “Me encanta”, “Qué bien se mira”, “Súper guapa”, “La amo”, “Está chica si es súper sensual”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace algunos días, Anitta paralizó a sus seguidores a través de una serie de seis fotografías en las que la intérprete de ‘Envolver’ luce atrevidos atuendos que resaltan perfectamente sus sensuales atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Lee también: ►¡Bienvenido! Famosa Miss Guatemala da a luz a un hermoso niño

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿A qué escenario se enfrentan diputados electos por Semilla ante suspensión provisional del partido político? @Bernardo Arévalo de León se refiere al tema. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #Semilla #BernardoArevalo ♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad