Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

¿Ansu Fati a la Premier League?

El mercado de fichajes de Europa se movió este día con la noticia relacionada a Ansu Fati. ¿Es el fin de una era en Barcelona?

Ansu Fati
Foto: X

Ansu Fati iniesperadamente se convirtió noticia mundial la tarde de este miércoles 30 de agosto en las vísperas del cierre de fichajes a nivel europeo. El talentoso jugador del F. C. Barcelona, próximo a cumplir 21 años (31 de octubre), tendría como próximo destino la Premier League, de acuerdo a las informaciones que provienen de Europa.

“El futuro más inmediato de Ansu Fati estará en la Premier League, pero no en las filas del Tottenham Hotspur. Cuando todo hacía indicar que el ariete pondría rumbo al plantel londinense, ha cambiado de idea para decantarse por otro club británico. En concreto, el Brighton & Hove Albion”, señala fichajes.com.

LEA TAMBIÉN: Manchester City y demás favoritos para el sorteo de la Champions League 

Asimismo, el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, publicó en la red social X: “El Brighton se acerca a la operación por Ansu Fati y el Barcelona está dispuesto a aceptar la propuesta formal recibida en calidad de cedido”. Añade: “Ansu Fati ha aceptado Brighton como destino. De Zerbi, factor clave”.

De acuero al comunicado italiano, asegura que el Brighton y Barcelona ya cerraron elaucerdo verbal. En ese sentido, se revelan posibles detalles del contrato a firmar, entre ello: “Sin cláusula de opción de compra, contrato de préstamo hasta junio de 2024 y parte principal del salario cubierta”.

Se asegura que Ansu Fati reservó viaje para el jueves, ya que el Brighton quiere que se firme lo antes posible.

Pide más minutos

El canterano azulgrana quiere más minutos, algo que Xavi Hernández no le puede asegurar por la competencia que tiene en la punta de ataque. Esto ha provocado que varios grandes de la Premier League se hayan lanzado a por él, aunque todos han recibido la misma respuesta, explica Fabrizio Romano.

En los despachos del club no descartan su salida, aunque esta tendría que ser en forma de cesión por un año con el pago íntegro del salario del futbolista, que sería de unos 16 millones de euros brutos, se añade.

  • Cierre del mercado internacional

Los clubes europeos apuran las negociaciones para completar los últimos fichajes antes de que cierre el mercado de verano. A falta de escasas horas para que ello ocurra, todavía no está claro el futuro de varios futbolistas.

El plazo para cerrar estas y cualquier otra operación concluye el 1 de septiembre a las 23:59 horario peninsular español (viernes 1 de septiembre 15:59 horas de Guatemala). A partir de esta hora, los equipos no podrán inscribir a nuevos jugadores.

Búsquenos en TikTok

@emisorasunidas897 La presencia de Bernardo Arévalo, presidente electo, provocó una serie de sucesos y reacciones en el Congreso. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #BernardoArevalo #Semilla ♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Publicidad