28 abril, 2024 | 3:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya estrenará alumbrado en el estadio David Cordón Hichos

El club 'Pecho Amarillo', ha dado un paso importante en su infraestructura deportiva al anunciar la inauguración del alumbrado del estadio David Cordón Hichos.

El Club Deportivo Guastatoya, ha dado un paso importante en su infraestructura deportiva al anunciar la inauguración del alumbrado del estadio David Cordón Hichos. Este hito marca el fin de los días en los que el equipo local se veía limitado a jugar en condiciones de altas temperaturas, abriendo nuevas posibilidades y comodidades para jugadores y aficionados por igual.

A través de sus plataformas de redes sociales, el club Guastatoya compartió la emocionante noticia de la instalación exitosa de la iluminación artificial en su estadio emblemático. El estreno oficial de esta adición al estadio tendrá lugar este viernes en un partido amistoso contra el Deportivo Achuapa a las 19:00 horas. Este encuentro ofrecerá una experiencia única para los aficionados que podrán disfrutar del fútbol bajo luces artificiales por primera vez en el estadio.

Podría interesarte ➡️ Luis Martínez habla sobre la infraestructura deportiva de Costa Rica y Guatemala

Guastatoya deja atrás las altas temperaturas

Jorge ‘Congo’ Orellana, quien ejerce el cargo de alcalde y presidente del Club Deportivo Guastatoya, ha sido la figura clave detrás de este avance significativo en la infraestructura deportiva. Con su inversión financiera y su compromiso con el club, ha hecho realidad el anhelo de muchos aficionados.

Orellana expresó su emoción al afirmar: “Se cumplió el sueño de todos nuestros aficionados, ver al Único Bicampeón Departamental jugar de noche sus duelos de local”, fue el mensaje publicado en sus redes sociales, anunciando el partido amistoso ante Deportivo Achuapa de este viernes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad