28 abril, 2024 | 1:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya estrenó el nuevo alumbrado del estadio David Cordón Hichos

El tan esperado alumbrado del estadio David Cordón Hichos ha sido instalado y marca un nuevo capítulo en la historia del club 'Pecho Amarillo', que derrotó 1-0 a Achuapa en partido amistoso.

La espera finalmente terminó para los seguidores del CD Guastatoya. El tan esperado alumbrado del estadio David Cordón Hichos ha sido instalado y, con una emocionante inauguración, marca un nuevo capítulo en la historia del club ‘Pecho Amarillo’.

Este viernes, el estadio David Cordón Hichos se llenó de emoción y expectativas mientras el equipo local se enfrentaba en un encuentro amistoso para estrenar la nueva iluminación. El resultado no pudo ser más satisfactorio para los aficionados, con un marcador final de 1-0 a favor de los locales, gracias a la anotación de Marcelo Ferreira.

Podría interesarte ➡️ Xavi se mostró feliz con los fichajes de Joao Félix y Joao Cancelo

Guastatoya remoza el estadio David Cordón Hichos

Este encuentro amistoso no solo marcó el estreno del alumbrado, sino que también brindó un vistazo al potencial del equipo de Guastatoya en las futuras competiciones nocturnas. Los seguidores celebraron con alegría y orgullo este hito en la historia del club.

La instalación del nuevo alumbrado en el estadio David Cordón Hichos representa un cambio significativo para el CD Guastatoya y el fútbol guatemalteco en general. Ahora, el equipo tiene la posibilidad de jugar partidos por la noche, evitando las altas temperaturas del mediodía que a menudo afectaban tanto a los jugadores como al espectáculo en el campo.

Las condiciones climáticas adversas, como el calor intenso, afectaban el rendimiento de los jugadores y reducían la calidad de los partidos. Ahora, con la iluminación adecuada, los partidos podrán disputarse en horarios más amigables, permitiendo un fútbol de mayor calidad y ofreciendo a los aficionados una experiencia más cómoda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad