27 abril, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joe Jonas y Sophie Turner enfrentan rumores de divorcio

Fuentes revelaron que el cantante ha estado cuidando solo a sus dos hijas en los últimos tres meses.

El 2023 no ha sido un buen año para las parejas de famosos, pues se han reportado varias rupturas y divorcios y ahora se unen Joe Jonas y Sophie Turner.

Al parecer el divorcio tocó la puerta del cantante y la actriz. Y es que, según informes, él se reunió con un equipo de abogados especializados para separarse legalmente de Turner después de cuatro años de matrimonio.

De acuerdo con TMZ, el integrante de Jonas Brothers presentó los documentos de divorcio después de haber experimentado “varios problemas graves” dentro de su relación en los últimos seis meses.

Se dice que él ha estado cuidando solo a sus dos hijas en los últimos tres meses, sin la presencia de Sophie. Incluso cuando se encuentra de gira con sus hermanos por Estados Unidos, viaja con sus dos pequeñas.

La última vez que Sophie fue vista apoyando a su todavía esposo fue durante un concierto en el Yankee Stadium, durante el arranque de la gira de los Jonas Brothers en agosto, a este show también acudieron sus concuñas Danielle Jonas y Priyanka Chopra Jonas.

¿Terminó el amor del cantante?

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su relación en 2016 y se comprometieron un año después. Fue en 2019, después de que terminaran los Billboard Music Awards, se casaron en la famosa A Little White Wedding Chapel de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elder Ordonez (@elderordonez1)

Nick y Kevin Jonas ejercieron de padrinos y la boda fue transmitida en vivo a través de una historia de Instagram. Meses más tarde, la pareja celebró su unión con más invitados en la Provenza francesa.

Desde aquel compromiso, se proyectaron como familia y rápidamente le dieron la bienvenida a su primer hija, Willa, en 2020 y a su hermana, en 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad