Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Messi, la gran estrella entre las celebridades de Estados Unidos

El duelo entre Inter Miami y el actual campeón de la MLS demostró que Messi no necesita de hacer goles para ser el gran protagonista de la noche.

La noche del pasado domingo, Lionel Messi volvió a ser protagonista en la velada futbolista de la MLS. En un partido en el que brindó dos asistencias y guió a su equipo a derrotar 1-3 al actual campeón LAFC, el argentino fue tendencia por su juego y por todas las grandes celebridades que se hicieron en el Banc of California Stadium solo para verle jugar.

Entre las celebridades presentes destacaron Selena Gómez y el rapero Tyga, cuya reacción a una jugada de Lionel Messi les ha convertido en tendecia y le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Por su parte, también se hicieron presentes actores como Leonardo Di Caprio, Will Ferrell (copropietario del LAFC), Owen Wilson, Brendan Hunt, Edward Norton y hasta gente de la monarquía como el Príncipe Harry.

“La verdad que es impresionante el apoyo. Muy agradecido de siempre, no es la primera vez que me toca ir de visitante y toparme con este ambiente”, dijo Lionel Messi sobre la atmosfera vivida en el estadio del LAFC.

También podrías leer: Ellos son los convocados de Tena para el clasificatorio a la Copa América 2024

El foco mediático no desconcentra a Messi

El gran atractivo que genera Lionel Messi hace que cada uno de sus encuentros se convierta en un show que nadie se quiere perder y hasta cierto punto rebaja la importancia a los resultados importantes que está consiguiendo el Inter Miami, los cuales según el ’10’, deberán seguir siendo positivos para poder luchar por el título de la MLS. “El grupo cada día crece más. Los venimos viendo desde el inicio de todo esto, conseguimos ya un torneo, clasificamos a una final y ahora vamos a intentar el objetivo de meternos entre los primeros ocho para poder luchar por la liga”, dijo para Apple TV post partido.

“Habíamos hablado antes del partido que sería una linda prueba para nosotros y poder ver dónde estábamos parados. Jugamos en un campo muy difícil, contra un rival que es el último campeón y nos llevamos un resultado muy importante”, añadió.

Getty Images

Leo ahora tomará las maletas para unirse al trabajo de su selección en la fecha FIFA de septiembre, pero reveló que se encuentra en buen estado de forma y espera poder seguir así para liderar el proyecto rosa en Miami. “Me encuentro bien físicamente. Gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando y ojalá sigamos en esta dinámica”, concluyó.

Publicidad