Cristiano Ronaldo, la leyenda viviente del fútbol portugués, está de vuelta en acción y listo para liderar a su selección en los cruciales partidos eliminatorios hacia la Eurocopa 2024. Ronaldo se ha unido al equipo de Portugal y se encuentra entrenando de cara al desafía de volver a llevar a su país a un gran evento de selecciones.
Portugal se enfrentará a Eslovaquia el viernes 8 de septiembre en un partido de visita y el lunes 11 recibirá a Luxemburgo. La selección lusa buscará mantener su invicto y, al mismo tiempo, asegurarse el boleto para la Eurocopa 2024 como líder del Grupo J de las eliminatorias, donde comparte escenario con Eslovaquia, Luxemburgo, Bosnia y Herzegovina, Islandia y Liechtenstein.
También te podría interesar: ¡Oficial! Este es el recorrido de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala
Ganar estos encuentros es de vital importancia para Portugal, y la presencia de Cristiano Ronaldo en la cancha es un factor determinante. El delantero de 38 años ha demostrado una y otra vez su capacidad para mantenerse en la élite del fútbol mundial a través de trabajo duro y constancia, y jugar en la Eurocopa 2024 sería un hito histórico en su carrera.
Ronaldo, con cinco participaciones en la Eurocopa en su currículum y el título de 2016, está dispuesto a liderar a su país por sexta ocasión en el torneo continental. Su legendaria habilidad, experiencia y espíritu competitivo son un activo invaluable para Portugal, que ha contado con CR7 desde la Eurocopa 2004, la cual perdieron ante Grecia.