28 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Escalofriantes detalles del asesinato del rapero Lefty SM

La esposa del cantante confirmó que fue un ataque directo y no un asalto como habían revelado los medios.

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido por su nombre artístico “Lefty SM“, fue un rapero mexicano que fue asesinado a sus 31 años en su propia casa.

El cantante mexicano murió la noche del 2 de septiembre tras un ataque armado que recibió al interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Cima, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco México

“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”, compartió la disquera.

La terrible escena fue en presencia de la esposa del rapero, María Isabel (mejor conocida como “Eza Mary”), quien lo llevó al hospital, donde falleció por las heridas de gravedad que recibió.

Tenían vigilado al cantante

La información preliminar, consignada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, Lefty SM habría sido víctima de un ataque armado en su hogar en Zapopan, Jalisco.

Según reportes preliminares difundidos por medios locales, tres presuntos agresores habrían llegado al fraccionamiento La Cima a bordo de un automóvil blanco sin placas de circulación la noche del sábado 2 de septiembre.

Luego de burlar la seguridad, se dirigieron directamente a su domicilio e ingresaron al inmueble para tratar de sacar al rapero y llevárselo con ellos. Debido a que no lo consiguieron, sus atacantes descargaron al menos dos disparos en su contra.

Igualmente trascendió que, al entrevistarse con elementos policiales, un miembro del cuerpo de seguridad del fraccionamiento narró que los supuestos asesinos huyeron inmediatamente tras cometer el crimen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad