Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Anuncian el Festival Road To Ultra por primera vez en Guatemala

Uno de los mejores festivales de música electrónica a nivel mundial llegará al país en noviembre.

Road to Ultra es una versión itinerante de Ultra Music Festival, que busca brindar una experiencia única en un formato más íntimo, y que por primera vez se presentará en el país.

Pues nace con la idea de ofrecer una selección de artistas excepcionales, el festival traerá un elenco de renombre internacional que hará vibrar a los fanáticos de la música electrónica.

“ULTRA Worldwide se complace en anunciar la primera edición de Road To ULTRA Guatemala, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023 en la Explanada Cardales de Cayalá – Boulevard Austriaco, zona 16, ciudad de Guatemala”, anunciaron en un comunicado.

Este evento se realizará en un solo día y en un solo escenario, con una producción escénica de primer nivel que incluye visuales hipnóticas y una iluminación envolvente, para resaltar la presentación de destacados talentos de la música electrónica, conocidos a nivel mundial.

Aunque aún no han anunciado el Line Up, ya los fanáticos pueden registrarse para que adquieran boletos de etapa 1 aquí https://guatemala.roadtoultra.com

Más detalles

ULTRA Worldwide sigue consolidando su posición como la marca de festivales de música reconocida a nivel mundial, con eventos activos en los seis continentes, destacando su evento insignia, el Ultra Music Festival de Miami.

Esta marca es aclamada por ofrecer una inigualable combinación de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala”.

Para obtener actualizaciones y anuncios sobre la cartelera de artistas mantente conectado con Road To ULTRA Guatemala en IG @ultraguatemala, y Facebook @ultraguatemala y en https://guatemala.roadtoultra.com/

Publicidad