28 abril, 2024 | 11:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anuncian el Festival Road To Ultra por primera vez en Guatemala

Uno de los mejores festivales de música electrónica a nivel mundial llegará al país en noviembre.

Road to Ultra es una versión itinerante de Ultra Music Festival, que busca brindar una experiencia única en un formato más íntimo, y que por primera vez se presentará en el país.

Pues nace con la idea de ofrecer una selección de artistas excepcionales, el festival traerá un elenco de renombre internacional que hará vibrar a los fanáticos de la música electrónica.

“ULTRA Worldwide se complace en anunciar la primera edición de Road To ULTRA Guatemala, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023 en la Explanada Cardales de Cayalá – Boulevard Austriaco, zona 16, ciudad de Guatemala”, anunciaron en un comunicado.

Este evento se realizará en un solo día y en un solo escenario, con una producción escénica de primer nivel que incluye visuales hipnóticas y una iluminación envolvente, para resaltar la presentación de destacados talentos de la música electrónica, conocidos a nivel mundial.

Aunque aún no han anunciado el Line Up, ya los fanáticos pueden registrarse para que adquieran boletos de etapa 1 aquí https://guatemala.roadtoultra.com

Más detalles

ULTRA Worldwide sigue consolidando su posición como la marca de festivales de música reconocida a nivel mundial, con eventos activos en los seis continentes, destacando su evento insignia, el Ultra Music Festival de Miami.

Esta marca es aclamada por ofrecer una inigualable combinación de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala”.

Para obtener actualizaciones y anuncios sobre la cartelera de artistas mantente conectado con Road To ULTRA Guatemala en IG @ultraguatemala, y Facebook @ultraguatemala y en https://guatemala.roadtoultra.com/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad